Endry Cardeño protagonizó pelea con jefe de prensa en presentación de obra

La situación se presentó en un teatro de la Zona Rosa de Bogotá.

 
La actriz Endry Cardeño
Instagram endrystar1

La disputa entre la actriz y la jefe de prensa de la obra de teatro ‘El consultorio de las señoritas’ se presentó en el camerino de Endry, según ‘La Red’.

De acuerdo con el programa, la pelea comenzó cuando la jefe de prensa le pidió a Endry que saliera a dar entrevistas a los medios de comunicación y la actriz no accedió, pues estaba arreglándose para la función.

Más noticias

Entonces, la jefe de prensa insistió hasta que, según las dos involucradas, la actriz de recordadas series como ‘Los Reyes’ y ‘Fugitivos’ la sacó a la fuerza del camerino. 

En palabras del presentador Carlos Giraldo:

La jefe de prensa necesitaba que los actores, incluida Endry, salieran a conceder entrevistas porque era una presentación solo para medios. Lógicamente, unos podían; otros no. Endry se estaba arreglando para la función y le dijo: ‘Yo no puedo salir. Por favor, respeta mi espacio que es el camerino, que es un espacio sagrado para los actores’. Eso nos dijo Endry […] La jefe de prensa dice que solo le pidió el favor… Endy dice que estaba muy intensa… La jefe de prensa dice que, de un momento a otro, Endry se puso muy agresiva con ella y la empujó… Endry dice que en medio de tanta insistencia, y todo el cuento, se caldearon los ánimos… La jefe de prensa le dice: ‘Entonces, sáqueme del camerino’… Y ella [Endry] la sacó; le cumplió el deseo”.

Luego de esto, la jefe de prensa salió al escenario llorando y varias personas comenzaron a consolarla, mientras que Endry terminó de alistarse para la función, que empezó minutos después de la pelea, puntualizó el programa de Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: