Paulina Vega y Maluma estuvieron en boca de todos esta semana

La exreina y el cantante fueron los protagonistas de las noticias más vistas sobre la farándula criolla.

 
Maluma, Paulina y J Balvin
Instagram

Los famosos ya están en modo Copa América Centenario. Varios presentadores, actores y cantantes se pusieron la camiseta desde muy temprano para apoyar a la Selección Colombia.

Instagram
Instagram

La presentadora Zahira Benavides pasa de RCN a Caracol. La venezolana que hacía parte del grupo de presentadoras de Estilo dejó de trabajar en este espacio en el mes de abril.

Instagram @zahirabenavides16
Instagram @zahirabenavides16

‘La Gorda’ Fabiola Posada, hospitalizada de urgencia. La humorista sufrió una insuficiencia renal causada por la deshidratación.

Gorda Fabiola

Tío de Sofía Vergara actuará en ‘Modern Family’. Se trata de Hernando Vergara, más conocido como ‘El Titi’, quien interpretará al papá de Gloria en la exitosa serie.

Instagram @sofiavergara
Instagram @sofiavergara

Margarita Rosa de Francisco defiende sus arrugas. La presentadora de ‘El desafío’ compartió en sus redes sociales una imagen junto a otras dos mujeres sobre la que recibió algunas críticas.

Margarita Rosa de Francisco arrugas

La linda caleña que representará a Bogotá en el Reinado Nacional. Vanessa Domínguez Field fue elegida este jueves por Adriana Tarud, pues este año no hubo concurso.

Instagram
Instagram

Maluma niega haber tenido sexo con presentadora en México. La versión se dio a conocer luego de uno de los conciertos del cantante paisa en el país ‘manito’.

Facebook Grette Duran

Facebook Grette Duran

Señorita Colombia pide disculpas por polémica respuesta. Andrea Tovar ha estado en el centro de las críticas por su actitud grosera con los periodistas.

Canal Tro.
Canal Tro.

Ernesto Calzadilla reaparece luego de su separación con Lorena Meritano. Desde que la actriz argentina comunicó la decisión del actor venezolano frente a su matrimonio, no se sabía nada de él.

Prensa Caracol
Prensa Caracol

Pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin fue manipulada. Ambos cantantes habrían sido víctimas de los directivos y productores de ‘La Voz’ México.

Temas relacionados:

Twitter @CorazonPartioOF / @mariaxarellano
Twitter @CorazonPartioOF / @mariaxarellano

Respuesta de J Balvin a periodista de RCN Radio que trató de “ordinario” el reguetón. El artista paisa habló previo a su presentación en la inauguración de la Copa América Centenario con María Elvira Samper.

juanaguayo.com y Facebook.
juanaguayo.com y Facebook.

¿Copia? Sebastián Villalobos presenta a su novia, como ‘Hola Soy Germán’. El ‘youtuber’ colombiano publicó un video, el martes en la noche, para mostrarles a sus seguidores quién es su pareja.

YouTube Sebastián Villalobos
YouTube Sebastián Villalobos

La desaparición que marcó la vida del ‘youtuber’ Juan Pablo Jaramillo. El famoso personaje de YouTube reveló que la ausencia de su papá, quien nunca apareció, lo afectó emocionalmente durante mucho tiempo y causó que la plata escaseara en su casa, por lo que su madre tuvo que vender todos sus bienes.

Instagram de Juan Pablo Jaramillo
Instagram de Juan Pablo Jaramillo

Vea a la colombiana que es famosa por tener más de 20 cirugías plásticas. Se trata de Yenis Lugo, quien a sus 30 se ha empeñado en modificar su cuerpo.

Instagram @Yenislugounicacuenta
Instagram @Yenislugounicacuenta

Este es el afortunado novio de Kimberly Reyes. La actriz ha publicado varias fotos junto a su nueva pareja, Federico Severini, en su cuenta de Instagram, en las que se les ve muy felices.

Instagram Kimberly Reyes
Instagram Kimberly Reyes

Lady Noriega se juega la piel por cirujanos estéticos investigados. La actriz defiende al cuestionado Francisco Sales Puccini sobre quien pesan investigaciones por malas prácticas quirúrgicas.

Sociedad Cirugía Plástica Estética y Facebook
Sociedad Cirugía Plástica Estética y Facebook

Lucas Arnau habló muy bien de su novia, la modelo Catalina Pérez. El cantante dijo que, tras su separación de Isabel Cristina Estrada, la paisa le cambió la vida.

Instagram @cataperezvelez
Instagram @cataperezvelez

Paulina Vega se negó a besar a Silvestre Dangond. Durante el programa ‘A otro nivel’, el cantante le pidió un beso como el que le dio Poncho Zuleta en el Festival Vallenato.

Captura
Captura

Actores responden a la Negra Candela sobre su opinión de estrellas en la farándula. En una columna para KienyKe, Graciela Torres había dicho que la televisión nacional se quedó sin celebridades impactantes.

Facebook de la Negra Candela
Facebook de la Negra Candela

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: