Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo y ambos se encuentran en "perfecto" estado

La mexicana tuvo a su bebé el pasado sábado en el hospital Mercy de Miami.

 

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo a las 09.50 p.m.”, dijeron los agentes en un comunicado.

La actriz, de 44 años, y su bebé “están acompañados de sus seres queridos”.

Medios locales informaron que el nacimiento se adelantó unos días sobre la fecha prevista y se produjo en el hospital Mercy, que presume de tener unas “impresionantes vistas de la Bahía de Vizcaya”.

Temas relacionados:

LOS ANGELES, CA - MARCH 02: Singers Paulina Rubio (R) and Gerardo Bazua attend the 22nd Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party on March 2, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)
Foto: Getty Images

La Chica Dorada y su actual pareja Gerardo Bazúa se convirtieron en padres de un niño del que hasta el momento se desconoce el nombre.

Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación dePaulina y el bebé”, indicaron.

El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada tras una sonada disputa legal, también nació en Miami, en noviembre de 2010.

También le puede interesar:

Holaaaaa! 💥 #sitevas calor – frío- calor – frío 🙄 los #paupowers son lo massssss… 💯💗

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Paulina Rubio había confesado a la revista Hola, que el embarazo fue algo inesperado pero deseado, pues tenía pensado tener más hijos.

Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”, dijo a la publicación.

Paulina Rubio Hola

Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo ‘La Voz México’.

Miami fue precisamente donde dio su último concierto en diciembre pasado. Paulina espera recuperar su figura en junio próximo, cuando tiene previsto regresar a los escenarios para presentar su último disco, que publicará en las próximas semanas y del que ya adelantó el sencillo ‘Si te vas’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: