Paula Castaño interpreta a una mujer sumisa en 'Bajo Terapia'

La actriz cartagenera es una de las protagonistas de la obra que actualmente se presenta en el teatro Astor Plaza de Bogotá.

 

Paula Castaño, Roberto Cano, Freddy Beltrán, Marilyn Patiño, Ricardo Vélez y Natasha Klauss hacen parte de una historia contada con humor, pero a la vez cargada de intrigas, conflictos, sorpresas, cinismo y absurdos, que se irán convirtiendo en una madeja de ingeniosas situaciones con un final inesperado.

Tres parejas se enfrentan a una terapia grupal con instrucciones precisas para que hablen de sexo, celos, problemas, adicciones, manías y provocaciones.

También le puede interesar:

Paula Castaño interpreta el papel de Andrea González, una mujer sumisa, maestra de jardín infantil y madre de un niño de 8 años que vive bajo el yugo de su esposo y enfrenta una gran depresión luego de la muerte de su madre.

Este rol, al igual que el de Betsy Liliana ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, le han permitido reivindicar en papel de la mujer en la sociedad y dar un ejemplo al género femenino para que luchen por conseguir sus sueños y no dejarse maltratar.

La cartagenera estudió arte dramático en España e inició su carrera como actriz en la película ‘El arriero’ y la novela ‘Chepe fortuna’.

Actualmente trabaja en un nuevo proyecto para el canal RCN, de cual no ha dado más detalles.

Temas relacionados:

Temporada: hasta el 4 de Septiembre
Lugar: Teatro Astor Plaza de Bogotá
Funciones: Viernes 8 pm sábados 6 y 8:30 pm y domingos 6 pm
Boletas: TuBoleta.com

A continuación puede ver la entrevista completa de Paula en Pulzo.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: