Paul McCartney invitó a una pequeña fanática a ser parte de su banda

Durante un concierto en Argentina, el cantante de Los Beatles la hizo subir al escenario, donde cantaron en el mismo micrófono.

 
Captura de Youtube

Este martes, la pequeña Leila Lacase cumplió su sueño de cantar junto a uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos. Mientras estaba entre el público sosteniendo un letrero, fue invitada por el cantante a subir al escenario del estadio La Plata en Buenos Aires, retomó Rolling Stone.

Lo hizo en compañía de un peluche y su madre, que la alentó a preguntarle si podía tocar el bajo con él y participar en la interpretación de una de sus canciones. McCartney, sorprendido, pero sin dudarlo, aceptó.

“Esto podría ser interesante. No lo vi venir”, dijo el cantante de 73 años antes de empezar a tocar el éxito de 1969 ‘Get Back’, que cantaron juntos en el mismo micrófono.

También le puede interesar:

Durante casi 3 minutos, entretuvieron al público que no paró de alentar a la pequeña. Al finalizar la interpretación, agradeció a su compañera de coros y a su madre, que no podía esconder su emoción y orgullo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: