De acuerdo con la revista, entre 2012 y 2013, Naren “literalmente, estuvo entre la vida y la muerte” por una difícil temporada que tuvo “a nivel de salud y economía”; y que, según la revista, el mismo actor reconoce fueron la cuenta de cobro “por muchos momentos de locura” que vivió en el pasado.

Y es que, entre otras cosas, el actor tuvo misteriosas enfermedades, al parecer, por culpa de brujería que le estaban haciendo, y por las que bajó 18 kilos en 12 días. Igualmente, perdió un testículo tras sufrir un golpe en un partido de fútbol, reveló el mismo Naren en ‘Se dice de mí’, hace un par de años.

Para ese entonces, tampoco tenía trabajo, plata, ni había pagado la EPS. Además, le pasaban todo tipo de calamidades; inexplicablemente estaba ‘salado’ y todo le salía mal, agregó el actor.

El artículo continúa abajo

Ese tiempo de ‘desgracia’ fue eterno, pero de 2014 a 2016 la situación del actor empezó a mejorar.

Desde ahí, “Naren vivió un renacer del que empezó a ver frutos este año”, pues otra vez consiguió trabajo en ‘Mujeres al límite’ y ‘La ley del corazón’, pero además realizó un diplomado en Gerencia de vida, agregó Vea.

Con eso, el recordado ‘Federico’ de ‘Padres e hijos’ comenzó a ver la vida con más ganas y hasta afirmó a la revista que, actualmente, es un hombre más feliz:

“Ahora me siento más consciente de muchas cosas, de ahorrar, por ejemplo. Miro hacia atrás y eso no lo sabía. Estoy enamorado por primera vez de mi vida, a los 46 años, como nunca pensé estarlo”.

El renacer de Naren incluyó un nuevo trabajo, en un proyecto de la Gobernación de Cundinamarca, “en el que viaja por varios pueblos con un montaje teatral, que llama la atención sobre la importancia de cotizar pensión”, puntualizó el medio.