Así les iría a las presentadoras del ‘Desafío’ si concursaran en el 'reality'

Catalina Aristizábal y Melina Ramírez le detallaron a Pulzo.com el tipo de participante que representarían en las pruebas y en convivencia.

Catalina Aristizábal y Melina Ramírez presentadoras del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'.
Catalina Aristizábal y Melina Ramírez presentadoras del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'.| Instagram catalinaaristizabalh/melinaramirez90.

Mientras Melina aseguró que en la competencia su agilidad y su mente serían su fortaleza. Catalina indicó que, pese a que se considera una deportista, no podría hacer muchas de las pruebas por fobias que tiene como, por ejemplo, a estar encerrada.

“Sería como una participante muy ágil, muy creativa; de las pruebas de pensar, de solucionar. Yo no soy tan fuerte, no soy musculosa, soy mas bien delgada, pero creo que mi fuerte serían la agilidad, la mentalidad, pensar rápido y buscar soluciones rápidas”, explicó Melina a este portal.

El artículo continúa abajo

“Hay pruebas muy fuertes, donde a mí me tocaría enfrentarme a muchos de mis miedos, con alturas, con túneles; cosas que yo creo que no hubiera podido soportar ahí. Por ejemplo, yo sufro de claustrofobia. Entonces, cuando hay que meterse en los túneles, o excavar en la arena, o meterse por debajo de cosas, donde quedas ahí como amarrado, impedido, ahí yo hubiera colapsado […] Conmigo ya hubieran perdido. Yo que soy deportista, dizque me consideraba deportista de alto rendimiento, pero, ah no, es que para llegar a ese ‘Desafío’ tienes que ser deportista desde que naciste porque llega gente extremadamente buena”, agregó Catalina a este medio.

No me podia quedar con las ganas!!! 😂😂😂 @muquila me acabó 😂😂😂#desafiosuperhumanoscapcana

Una publicación compartida de Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) el

Respecto a cómo se comportarían en la interacción dentro de un equipo en el reality, Melina aseguró que en ese aspecto también le iría bien.

“Yo sería de muy buena convivencia, porque por lo general en convivencia no tengo problema nunca; tengo buenas relaciones con las personas”, explicó a Pulzo.com.

En contraste, Catalina expresó que ese sería otro de sus puntos débiles en una competencia como la del ‘Desafío Súper Humanos’.

“Yo sería la sen. Yo no sé si serviría para convivir. No sé, yo soy muy libre, muy individualista en muchos aspectos de mi vida. En la convivencia, yo creo que no hubiera fluido tan bien; soy muy independiente”, puntualizó Catalina en la entrevista.

Melina Ramírez con algunos participantes del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana' y el cantante Mike Bahía.
Melina Ramírez con algunos participantes del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ y el cantante Mike Bahía. / Caracol Televisión.

Redacción Pulzo

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error