12 famosas parejas colombianas que nacieron en un reality… y la ñapa

De estas, el amor solo les ha durado a tres; las demás terminaron en las mismas producciones o después de salir de ellas.

 
El actor Josse Narváez y su esposa, la presentadora de RCN Cristina Hurtado.
El actor Josse Narváez y su esposa, la presentadora de RCN Cristina Hurtado. / Instagram crisshurtado.

En el listado aparecen parejas que nacieron en algunos ‘realities’ de Caracol y RCN, como el ‘Desafío’ o ‘Protagonista de Novela’, de donde salieron la mayoría de amoríos:

1. Cristina Hurtado y Josse Narváez

Se conocieron en ‘Protagonistas de Novela’ 2003, donde comenzaron su relación que a la fecha sigue vigente. Por eso, la presentadora de RCN y el actor se consolidan como una de las parejas famosas más estables de Colombia. Su matrimonio es tan sólido que tienen un hijo llamado Juan José y Josse adoptó a Daniel, el hijo que Cristina tuvo antes de conocerlo.

Lo mejor de mis vacaciones es que disfruto a este hombre @jossenarvaez al 10000000000 % 😻😻😻

A photo posted by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

2. Rosa Caiafa y Martín Suárez

Este romance solo duró unos pocos capítulos del ‘Desafío’ 2012. Incluso, y aunque ella varias veces dijo que el romance no existió, ese año se rumoró que los dos concursantes fueron descubiertos y grabados teniendo relaciones sexuales en el reality. Este idilio también fue polémico porque el participante tenía esposa.

Pantallazo Caracol Televisión.

Más noticias

3. Ana Karina Soto y Pedro Palacio

Su noviazgo comenzó en ‘Protagonistas de Novela’ 2002 y duró cerca de dos años. Ahora, Ana Karina vive con el actor Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo de un mes, mientras que Pedro se casó con la exprotagonista de Novela Sandra Mazuera.

Instagram palaciopedro/karylamas.

4. Pipe Calderón y Ana Lucía Silva

Tuvieron un amorío en ‘Mundos Opuestos’ 2012, a pesar de que el cantante tenía novia, la modelo Nanis Ochoa. La corta relación de Pipe y Ana Lucía terminó cuando Nanis ingresó al reality, lo perdonó y al salir de la producción se casaron, pero este año se separaron.

Pantallazo Canal RCN.

5. Sara Corrales y Nicolás Reyes

Tuvieron una relación en ‘Protagonistas de Novela’ 2003. Luego, en 2004, ambos trabajaron en la novela ‘Todos quieren con Marilyn’. Su noviazgo acabó y, años después, Nicolás fue novio de la actriz Zharick León, a quien también dejó. Sara por su parte estuvo involucrada en un triángulo amoroso con Róbinson Díaz y Adriana Arango, y ahora está viviendo en México.

Canal RCN.

6. ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía

Su amor incondicional, que se mantiene hasta la fecha, arrancó con un beso que se dieron cuando participaron en ‘La isla de los famosos’ 2007. En 2011 se casaron y tienen una tierna hija llamada Guadalupe.

El bizcocho que me robe para toda la vida 💏

A photo posted by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

7. Sara Uribe y Jhoan Álvarez

‘Los pavasonsos’ como se llamaban en ‘Protagonistas de Novela’ 2012 terminaron su relación poco después de que ganaron y salieron del reality. Sara entró a trabajar a RCN como presentadora y regresó con su exnovio el cantante Daniel Calderón, con quien recientemente volvió a cortar. Mientras que Johan duró un tiempo alejado del medio hasta que fue involucrado en un escándalo de abuso sexual a una joven de 22 años que había conocido por Tinder. Ese caso ya está cerrado y quedó solucionado.

Feliz cumpleaños mi #pavasonsa hermosa @sara_uribe que Dios te siga bendiciendo siempre ❤️😘

A photo posted by Jhoan Alvarez (@jhoanalvarez) on

8. Rochi Stevenson y Alfredo Varela

Se conocieron en el ‘Desafío’ 2006 cuando el político costeño concursaba en el equipo de ‘Los privilegiados’ y la presentadora era una de las corresponsales del reality. Llevan ocho años de casados, tiene dos hijos, Alfredito y Esteban, y esperan una bebé a la que llamarán Mariana.

9. Elianis Garrido y Sebastián Tamayo

Fue una de las típicas parejas que terminaba y volvía, desde que empezaron su idilio en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012 hasta que acabaron, definitivamente, su noviazgo en 2013. Ella ahora, además de tener muy buenos contratos laborales, está feliz con el cantante Andy Caicedo.

Pantallazo Canal RCN.

10. Cindy ‘la crespa’ Martínez  y Alejandro Herrera

En el ‘Desafío: África, los orígenes’ de 2013, incluso, se casaron simbólicamente. Después, rompieron su lazo amoroso y ‘la crespa’ se fue a los brazos de la periodista Camila Chaín, con quien solo duró un año.

Pantallazo Caracol Televisión.

11. Manuela Gómez y Edwin Garrido

Su idilio tuvo como escenario la casa estudio de RCN, durante 2012. Fue una pareja muy conflictiva, especialmente por la inseguridad y los celos de ella, y lo coqueto que era él. La relación, además, causó mucha polémica pues Edwin tenía formado un hogar fuera del reality.

Pantallazo Canal RCN.

12. Shirley Gómez y Pedro Pallares

A estos participantes de ‘Protagonistas de Novela’ 2002 el amor únicamente les alcanzó lo que duró el reality. Luego cada uno hizo aparte su vida sentimental y laboral. Él, incluso, se casó hace dos años con la ex Señorita Colombia Lucía Aldana.

Instagram shirlygomezr/pedrojosepa.

Ñapa

Aunque todo quedó en rumores. Se dice que en algunos reality de Caracol no solo habían amoríos entre concursantes, los presentadores y jurados aparentemente también resultaban involucrados sentimentalmente. Dos de los casos más sonados, pero no confirmados, fueron:

  • Ernesto Calzadilla y Amparo Grisales, presentador y jurado, respectivamente, de ‘Yo me llamo’.
Caracol Televisión.
  • Maluma y Fanny Lu, jurados de ‘La voz’.

@lavozkidscolombia @maluma @andrescepeda 😉

A photo posted by FANNY LU (@fannylu) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instragram
  • - Caracol Televisión
  • - Canal RCN

Comenta con Facebook: