¿Qué hacía el Papa Francisco reunido con 11 ‘youtubers’?

Este fin de semana, el sumo pontífice conversó con los jóvenes para incitarlos a promover la tolerancia.

 
Twitter: Matthew Patrick

Durante su reunión llevada a cabo el pasado domingo, conversaron sobre la importancia de la cultura digital y el impacto que pueden tener los influenciadores digitales en las nuevas generaciones, informó Mashable.

Por eso, el Papa hizo énfasis en cómo estos jóvenes pueden “hacer uso de su influencia para ayudar a promover la tolerancia, empatía y entendimiento de la web”, anunció Youtube a través de un comunicado oficial.

Los 11 ‘youtubers’ viajaron hasta el Vaticano para participar en un congreso para la juventud de 3 días, en los que se realizan varios eventos dedicados a promover la educación y la paz.

Los elegidos, que suman un total de 27 millones de suscriptores en la red social, hablaron con el sumo pontífice por un total de 50 minutos.

“Pueden crear una identidad virtual; ustedes pertenecen a este círculo virtual. Desde allí pueden empezar a tomar el camino del optimismo y la esperanza”, dijo el Papa durante su conversación.

Los creadores presentes en el lugar fueron: Hayla Ghazal (Emiratos Árabes Unidos), Dulce Candy (Estados Unidos), Matthew Patrick (Estados Unidos), Louise Pentland (Reino Unido), Lucas Castel (Argentina), Matemática Río (Brasil) , Jamie y Nikki (dos usuarios de YouTube desde Australia y África), Greta Menchi (Italia), Los polinesios (México) y RF Anna (Israel).

“Me alegro de que lleve a cabo el tipo de trabajo que usted ha dicho, siguiendo la línea de la belleza, que es una gran cosa. Predicar belleza y mostrar la belleza ayuda a neutralizar la agresión”, dijo Pentland, conocida en la web como Sprinkle of Glitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: