Exparticipante del Desafío no se le mediría a salir en revista para hombres

Paola Usme le da esta mala noticia a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde sube sensuales fotos.

 
Paola Usme
Paola Usme, exparticipante del Desafío Superhumanos / Foto: Instagram @paolausme

La bella paisa asegura que estar en una publicación de ese tipo no está dentro de sus planes porque no se sentiría bien con ella misma, y además sería algo que no le gustaría a sus padres.

La exparticipante del Desafío Súper Humanos recalca que como sube fotos a sus redes sociales en vestido de baño o diminuta y pegada ropa de gimnasio, mucha gente cree que una de sus aspiraciones es salir desnuda en una publicación, pero resalta que hay nada que puede estar más lejos de la realidad.

“Me empezó a gustar el deporte desde hace poco: hace tres años que empecé a ir al gimnasio, aunque juiciosa desde hace dos, entonces me gusta mostrarle a la gente los cambios que he tenido, como está mi figura ahora y mis rutinas”, sostiene Paola, quien acabó de publicar en su Instagram espectaculares fotos de sus vacaciones en Miami y Cartagena.

Pasear y en familia😍😍 @paolausme_ Vestido de baño @suadalvarezswimwear

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

@paolausme_

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

 

Merecidas😎😎 @paolausme_ snapchat paolausme

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

Leyéndolos @paolausme_ snapchat paolausme

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

Más noticias

“Cuando se puede, me hago fotos en la playa, en la piscina, pero nada guache”, añade la paisa que tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

De su paso por el Desafío los televidentes, los televidentes todavía no se olvidan y muchos le piden fotos en la calle, además de mandarle bonitos mensajes por la web. No obstante, no faltan los que le envían cosas subidas de tono o vulgares, pero ella de inmediato los bloquea.

Asimismo, Paola confirma que tiene algunas propuestas para televisión que está estudiando, aunque aclara que su obsesión no es volver a salir en pantalla. Su prioridad real es terminar su carrera de Derecho que cursa en Medellín y que está por terminar.

“Mi carrera profesional está por encima de todo. La gente cree que como pongo muchas fotos en el gimnasio o modelando, me la paso en eso, pero la verdad a lo que más tiempo le dedico es al estudio, pero obvio eso no lo voy a publicar”, concluye la también modelo.

Y ya si para casita🏡🏡 @paolausme_ snapchat paolausme

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

@paolausme_ snapchat paolausme

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

@ritualcollection

A photo posted by Paola Usme (@paolausme) on

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: