Pamela Anderson aparecerá en la nueva película de ‘Baywatch’

El actor ‘La Roca’ dio la bienvenida a la actriz a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

 
Getty Images

Aunque en un principio la actriz, que interpretó por años a CJ Parker en la famosa serie de los 90, se opuso a la idea de revivir la serie y hace poco se mostró indecisa sobre si aceptar o no la propuesta de participar en la nueva película, el actor Dwayne Johnson puso fin a las especulaciones, informó Just Jared.

Hace algunas horas, el actor, que ha introducido a otras celebridades como Zac Efron y Belinda, publicó una fotografía en la que aparece junto a Anderson. En esta dio la bienvenida:

Ella se presentó al mundo “CJ Parker” y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. Emocionado de que te hayas divertido con nosotros! #BAYWATCH 19 DE MAYO 2017. #PamAnderson #OS #OriginalSmokestack”.

También le puede interesar:

The Guardian informó que el papel original que interpretó la actriz será reemplazado por la joven Kelly Rohrbach, que estará junto a otros grandes actores y actrices como Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y otros que revivirán la famosa serie que hizo popular a los guardianes de la bahía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: