Pablo Escobar tiene en problemas a Lina Tejeiro

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece usando un saco con la imagen del narcotraficante.

 
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8

La polémica no se hizo esperar y fueron muchos los que atacaron a Lina por usar dicha prenda de vestir teniendo en cuenta el daño que causó Pablo Escobar al país.

Lina Tejeiro Pablo Escobar

Ante la polémica, Tv y Novelas habló con la ella para conocer su versión de los hechos.

Siento que no hice mal porque es un saco (…) Fue una publicidad que me pagaron, ellos primero ofrecieron una prenda y llegó otra, pudo haber sido inocencia o ignorancia porque en el momento no lo pensé”, aseguró.

Temas relacionados:

Lina Tejeiro comentarios

De acuerdo con un balance que hizo la revista Semana en el año 2013, a Pablo Escobar y el Cartel de Medellín se atribuye la muerte de 550 policías y más de 5.500 civiles durante su auge. Así mismo se le responsabiliza de la muerte, entre otros, de los candidatos presidenciales Luis Carlos Galán, Bernardo Jaramillo, Carlos Pizarro y Jaime Pardo Leal; los periodista Guillermo Cano, Diana Turbay, Jorge Enrique Pulido; el procurador Carlos Mauro Hoyos y el ministro Rodrigo Lara Bonilla.

Se cuentan por cientos los atentados con bombas, uno solo de los cuales, el de la sede de DAS en Bogotá, dejó 70 muertos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: