Ozzy Osbourne y su esposa Sharon se separan luego de 33 años juntos

En 2013 habían enfrentado rumores de divorcio por el abuso de drogas del rockero, pero en esta ocasión esa no sería la causa de la ruptura.

 
Getty Images

De acuerdo con el portal E! News, una fuente cercana dio a conocer la decisión de la pareja que se conoció en los años 70, cuando Ozzy saltó a la fama con la banda Black Sabbath. Sharon era hija de Don Arden, el representante de la banda y eventualmente ella misma pasó a ocupar ese cargo.

También le puede interesar:

Al parecer, la pareja acordó que el rockero de 67 años se fuera de la casa temporalmente. La fuente señaló que Ozzy lleva casi 4 años sobrio, por lo que el abuso de drogas y alcohol que han marcado la vida del músico no serían nuevamente el problema.

En 1989 Ozzy había sido arrestado por intento de homicidio luego de que tratara de estrangular a su esposa mientras estaba bajo el efecto de las drogas. Sin embargo, Sharon no presentó cargos contra su marido, quien fue a rehabilitación por 3 meses tras el incidente, según informa Us Weekly.

En 2013, los rumores del divorcio de la pareja que tiene 3 hijos, poblaron los tabloides. Sharon admitió que Ozzy había recaído en las drogas y el rockero indicó en Facebook que llevaba 44 días sobrio y que estaba tratando de “ser mejor persona” y , pero negó que los rumores fueran ciertos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: