De acuerdo con el portal E! News, una fuente cercana dio a conocer la decisión de la pareja que se conoció en los años 70, cuando Ozzy saltó a la fama con la banda Black Sabbath. Sharon era hija de Don Arden, el representante de la banda y eventualmente ella misma pasó a ocupar ese cargo.

También le puede interesar:

Al parecer, la pareja acordó que el rockero de 67 años se fuera de la casa temporalmente. La fuente señaló que Ozzy lleva casi 4 años sobrio, por lo que el abuso de drogas y alcohol que han marcado la vida del músico no serían nuevamente el problema.

En 1989 Ozzy había sido arrestado por intento de homicidio luego de que tratara de estrangular a su esposa mientras estaba bajo el efecto de las drogas. Sin embargo, Sharon no presentó cargos contra su marido, quien fue a rehabilitación por 3 meses tras el incidente, según informa Us Weekly.

En 2013, los rumores del divorcio de la pareja que tiene 3 hijos, poblaron los tabloides. Sharon admitió que Ozzy había recaído en las drogas y el rockero indicó en Facebook que llevaba 44 días sobrio y que estaba tratando de “ser mejor persona” y , pero negó que los rumores fueran ciertos.

LO ÚLTIMO