Otra bella presentadora que se va de Noticias RCN

Se trata de Laura Tobón, quien se convierte en la tercera presentadora que deja el set del noticiero este año.

 
Instagram laura_tobon.

La primera había sido Silvia Corzo, aparentemente por motivos de salud, y la segunda Jessica de La Peña, quien se fue a vivir a Estados Unidos, desde donde envía notas al informativo de vez en cuando.

Respecto a la renuncia de Tobón se sabe que fue por motivos personales, pues se dedicará a viajar, a aprender y hacer realidad un reto que tenía pendiente desde hace un tiempo, contó la misma presentadora de entretenimiento a Tv y Novelas.

También le puede interesar:

“Creo que en la vida los ciclos se van terminando y etapas nuevas van comenzando. Es el momento que Laura Tobón vaya conquistando nuevos mercados. No les puedo contar ahora a qué me voy a dedicar porque es una sorpresa; solo les puedo decir que voy a viajar, a conocer nuevas cosas y a aprender. Creo que es un reto personal que me merecía. Estoy muy contenta”, dijo la presentadora de RCN a la revista.

Tobón estará presentado las noticias de entretenimiento en RCN solo hasta el próximo 15 de julio, agregó el medio.

Instagram laura_tobon.
Instagram laura_tobon.

Aunque la presentadora no lo mencionó, no se descarta que su renuncia a Noticias RCN también esté relacionada con la propuesta de matrimonio que recibió en junio, en Grecia.

La salida de Tobón no será la única baja que tendrá RCN en la sección de entretenimiento este año. Cabe recordar que próximamente saldrán de licencia de maternidad las presentadoras Ana Karina Soto, Laura Acuña y Carolina Soto.

Ana Karina está esperando la llegada de su hijo Dante, Laura la de su primogénita Helena, y Carolina aún no sabe si tendrá un niño o una niña, pero está en el segundo trimestre de su embarazo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: