“No puedo ver a Pablo Escobar hablando en inglés. Netflix hace plata con nuestras lágrimas, sin asco”, declaró el reconocido artista a la página de la revista.

Reconoció que le da pereza que le pregunten sobre el tema, pero dio amplias respuestas acerca de los productos sobre narcos en el país, aunque aclaró que “no soy nadie para hablar del tema porque he participado en las narconovelas”.

Esto se trata de dinero. Las historias de la vida real de este país no son ni la mitad de lo que muestran en televisión, están maquilladas. Lee el Cartel de los Sapos para que veas el mierdero que es este país”, fue su respuesta cuando le preguntaron si creía que era “válido el argumento de que interpretar a narcos es contar la historia del país”.

Para Robinson este tipo de producciones no van a terminar de hacerse en un futuro cercano y la razón es que “Hay una fascinación por la maldad. Mira cuando a uno le ponen en televisión ‘La gente que le pone el alma’ uno lo cambia ahí mismo, ¡qué cosa tan aburrida! Pero si le cuentan la vida de un malparido uno se queda viendo. El gusto por la maldad es una cosa que tenemos los seres humanos.”

En la entrevista, que se puede leer en Semana.com, Díaz también habla de ‘La dama de negro’, obra de teatro que estrena esta semana en Casa E, y del porqué sigue haciendo ‘El Cabo’.

LO ÚLTIMO