Carlos Vives califica como “perversas” algunas canciones de Maluma

Aunque hace la salvedad de que no todas son malas, dejó clara su posición sobre la polémica que ha generado el tema ‘Cuatro Babys’.

 
Carlos Vives
Cantante colombiano Carlos Vives / Getty Images

En entrevista con La W, el cantante samario fue cuestionado sobre la controversia que desató un blog en el Huffington Post de España en el que se analizó la letra de la canción del reguetonero.

Maluma es mi amigo, pero eso no me exime de darme cuenta a veces de esas canciones muy perversas, muy malas musicalmente y dentro de la lírica muy muy pobres”, dijo a la emisora.

Vives también citó las palabras que escribió para el diario El Colombiano en el momento que fue editor invitado para la sección de entretenimiento, en donde publicó: “’Mala poesía en tierra de poetas’, hablando de Medellín, y ponía el ejemplo de esos reguetones, incluso había algunos reguetones de Maluma que estaban puestos por mí como mal ejemplo, y ponía a los grandes poetas antioqueños para que viéramos la diferencia”.

Más noticias

El intérprete de ‘La bicicleta’ reveló su confusión con lo que pasa en la industria musical actualmente, pues al parecer no entiende “¿Cómo pueden tener tanta llegada canciones tan malas?”.

Finalmente, en su charla con Julio Sánchez Cristo, aseguró que “No creo que todas las canciones que haya hecho Maluma sean malas, pero sí hay unas muy perversas”, y también añadió que “No sé qué tanta sea la culpa solamente de Maluma, sino también de la apertura que tiene la radio”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: