Actriz reconocida por su papel de ‘Venezuela’ dice que hay días en que desea morir

Omeris Arrieta sufrió un accidente cardiovascular mientras grababa una novela para Caracol Televisión en abril de 2015.

 
Omeris Arrieta sufrió derrame cerebral
Captura de pantalla - La Red

Casi un año y medio después, la actriz a la que se le recuerda especialmente por su papel de ‘Venezuela’ en la producción ‘Chepe Fortuna’, habló con muchas dificultades en el programa La Red sobre lo que le ha dejado esta dura experiencia:

Estoy pasando un proceso difícil donde yo jamás pensé que viviría algo tan duro y que fuera a acabar conmigo”

Su hija, Valeria Duarte explica que el derrame que sufrió Omeris le afectó gran parte de su cerebro, y que según los médicos la mitad de este no funciona. A su vez, recuerda con claridad el día que su mamá sufrió el accidente:

Yo recuerdo que ella estaba grabando, justo ese día a firmar contrato con Caracol cuando pasó lo que pasó. Se desmayó”

Arrieta dijo en La Red que cree que ella misma se provocó su accidente por el estrés y la acumulación de trabajo. “Me olvidé de mi cuerpo y cuidé mi organismo, fue mi culpa, Dios no tiene nada que ver con lo que me pasó. Al contrario, él me guardo porque morí 9 veces”, señaló la actriz.

Omeris se refiere a que en el traslado a que en el traslado de Mompox a Valledupar sufrió 9 convulsiones.

A su vez, la actriz —que después del accidente ha padecido 4 trombosis—  afirma que en ocasiones se siente sin fuerzas para continuar su lucha por la vida, donde entre otras cosas ha tenido que volver a aprender a leer y escribir. “Hay días en que no quiero seguir, que estoy cansada”, concluye.

Por eso Arrieta siente a veces que quiere irse a descansar, al ver que su hija no tiene más vida que ir a su universidad y estar junto a ella. Dice que “no puede salir a pasear porque a ella le da miedo que vuelva y no me encuentre”.

A todo lo anterior se le suma que la situación económica de Omeris no es la mejor en la actualidad. Por eso el día 5 de noviembre uno de sus grandes amigos presentará una película en la iglesia que ella frecuenta para entregarle todo el dinero recaudado.

Pese a todas las dificultades que ha atravesado, la artista pide que no la olviden, pues espera regresar a la pantalla chica.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: