En su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que contó su experiencia y con el que expresó su frustración sobre lo sucedido.

Cuerpos no impedidos, pasajeros que no le dan la silla a una gigante embarazada. Solo me voy a parar al lado de tu cabeza y rezar que empiece mi trabajo de parto”, escribió enfurecida.

Inmediatamente la actriz, que está embarazada de su segundo hijo fruto de su relación con el comediante Jason Sudeikis, empezó a recibir miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, que se mostraron indignados con la situación.

Y aunque la mayoría eran mensajes de apoyo, otros cuantos la criticaron e incluso le dijeron que dejara de quejarse y que mejor pidiera un Uber.

Una usuaria identificada como Kyle le escribió un mensaje que ya fue eliminado, en el que le dijo: “1. No te dije que quedaras embarazada; 2. Pide un Uber (puedes pagarlo); 3. Yo pagué el mismo pasaje que tú en el metro”, retomó Huffington Post.

Ante el comentario, Wilde no se quedó callada y le escribió:

1.  Cómete una bolsa de p***

2. Eso es todo.

Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada más al respecto, pero dejó claro que no se quedará callada ante una situación de estas.

LO ÚLTIMO