A famosa actriz embarazada no le cedieron un asiento en el metro de NY

La estadounidense Olivia Wilde ha reclamado públicamente la falta de colaboración y cultura ciudadana.

 
Olivia Wilde
Getty Images

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que contó su experiencia y con el que expresó su frustración sobre lo sucedido.

Cuerpos no impedidos, pasajeros que no le dan la silla a una gigante embarazada. Solo me voy a parar al lado de tu cabeza y rezar que empiece mi trabajo de parto”, escribió enfurecida.

Inmediatamente la actriz, que está embarazada de su segundo hijo fruto de su relación con el comediante Jason Sudeikis, empezó a recibir miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, que se mostraron indignados con la situación.

Y aunque la mayoría eran mensajes de apoyo, otros cuantos la criticaron e incluso le dijeron que dejara de quejarse y que mejor pidiera un Uber.

Más noticias

Una usuaria identificada como Kyle le escribió un mensaje que ya fue eliminado, en el que le dijo: “1. No te dije que quedaras embarazada; 2. Pide un Uber (puedes pagarlo); 3. Yo pagué el mismo pasaje que tú en el metro”, retomó Huffington Post.

Ante el comentario, Wilde no se quedó callada y le escribió:

1.  Cómete una bolsa de p***

2. Eso es todo.

Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada más al respecto, pero dejó claro que no se quedará callada ante una situación de estas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: