Conozca a los nuevos ‘niños’ celebridades

Tienen entre 14 y 23 años y ya han participado en campañas y espectáculos de marcas como Chanel, Calvin Klein y Miu Miu.

 
Sailor Brinkley Cook
Sailor Brinkley Cook / Instagram @sailorbrinkleycook

Parece ser que esta nueva generación de famosos asciende rápidamente y que con un poco de movimiento en las redes sociales podrán incrementar sus ganancias y llegar a donde quieran.

Su fama se debe en parte a sus padres, que son muy conocidos en el mundo de la música, el cine y el modelaje. Sus cuentas en Instagram tienen miles y a veces millones de seguidores, cuentan con acceso a los mejores estilistas y fotógrafos y, además, han viajado por el mundo.

Esta es una lista de los miembros de esta nueva generación, ordenada según el número de sus seguidores en Instagram:

Sofia Richie, 18

Instagram: @sofiarichie, 1’700.000 seguidores

Es hija del cantante y actor estadounidense Lionel Richie y Diane Alexander Richie, bailarina y diseñadora. Comenzó su carrera como modelo en 2014 y ha aparecido en ediciones de Elle, Vogue China, Nylon, y Vanity Fair China.

Soonsoonsoon

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Kaia Gerber, 15

Instagram: @kaiagerber, 913.000 seguidores

Hija de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Debutó como modelo en un desfile de la marca Young Versace, ha aparecido en campañas de Alexander Wang y Miu Miu y junto a su madre fue portada de la revista Vogue París.

@thepopmag

A photo posted by Kaia (@kaiagerber) on

Ming Lee Simmons, 16, y Aoki Lee Simmons, 14

Instagram: @mingleesimmons, 330.000 seguidores y @aokileesimmons, 83.300 seguidores

Son hijas de la modelo y diseñadora Kimora Lee Simmons y el empresario Russell Simmons. Ambas siguen los pasos de su madre, pueden coser y diseñar su propia ropa. Salieron a la luz como modelos en el ‘look book’ de su madre.

Thanks @teenvogue 😝❤️

A photo posted by @aokileesimmons on

Más noticias

Presley Gerber, 17

Instagram: @presleygerber, 164.000 seguidores

Es también hijo de la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Ha modelado en pasarelas de Dolce & Gabbana, Moschino y fue elegido por Calvin Klein para la campaña de otoño de 2016.

On the bike @calvinklein

A photo posted by Presley Gerber (@presleygerber) on

Dylan Jagger Lee, 18

Instagram: @dylanjaggerlee, 74.400 seguidores

Sus padres son la actriz y modelo Pamela Anderson y el baterista de la banda de rock Mötley Crüe, Tommy Lee. En febrero de este año fue elegido para promocionar el desfile de la marca francesa Yves Saint Laurent en Los Ángeles y además se ganó un espacio en la revista Nylon.

@vulkanmag

A photo posted by Dylan J. Lee (@dylanjaggerlee) on

Selah Marley, 17

Instagram: @selahmarly, 49.900 seguidores

Es hija de Rohan Marley (hijo de Bob Marley) y de la rapera Lauryn Hill. Desfiló para el ‘fashion show’ del rapero Kanye West, apareció en un artículo de Vogue llamado ‘100 maneras de usar Gucci’ y comenzó a trabajar en la última campaña de Calvin Klein.

Kinda like if u touch me I'll kill u.. with love. ❤️ Link in bio!

A photo posted by selah (@selahmarley) on

Sailor Brinkley Cook, 18

Instagram: @sailorbrinkleycook, 47.700 seguidores

Hija de la ‘top model’ estadounidense Christine Brinkley y Peter Cook. Tiene un contrato de modelaje por varios años con la agencia de modelos IMG, recientemente apareció en una edición de L’Officiel, una revista de moda y alta costura parisina. Al igual que otros de estos ‘niños’ celebridades, Sailor también ha salido en la revista Seventeen y Teen Vogue.

🍼

A photo posted by Sailor Brinkley Cook (@sailorbrinkleycook) on

Gabriel-Kane Day-Lewis, 21

Instagram: @gabrielkane, 42.900 seguidores

Hijo del actor británico Daniel Day-Lewis y la actriz y cantante francesa Isabelle Adjani. Modeló para el desfile de otoño 2015 de Chanel y ha estado en portada de varias revistas europeas.

Kenya Kinski-Jones, 23

Instagram: @kenyakinskij, 35.100 seguidores

Sus padres son el compositor y director Quincy Jones y la actriz alemana Nastassja Kinski. Fue la imagen de ‘jeans’ de la marca Calvin Klein, es modelo de la agencia Ford Models desde los 18 años y apareció en una edición de la revista Vogue España.

🌙🌙🌙

A photo posted by Kenya Kinski-Jones (@kenyakinskij) on

Iris Law, 15

Instagram: @lirislaw, 34,500 seguidores

Hija de los actores británicos Jude Law y Sadie Frost. Debutó como modelo desde antes de cumplir dos años de edad. Se ha hecho conocer a través de la revista Teen Vogue y participó en la campaña de Miu Miu para 2017.

@tessmanagement @quentin_jones ❤️❤️

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

Rafferty Law, 20

Instagram: @raff_law, 18.300 seguidores

También es hijo de los actores Jude Law y Sadie Frost. Participó en una edición de la revista Vogue de Reino Unido en 2012 y el siguiente año apareció en la película de moda de la marca Tiger of Sweden. Ha caminado en pasarelas de marcas como DKNY y Dolce & Gabbana.

Levi Dylan, 22

Instagram: @levidylan6, 2830 seguidores

Sus padres son Jakob Dylan (hijo menor de Bob Dylan), cantante y compositor, y la actriz Paige Dylan. Ha aparecido en revistas como Teen Vogue, L’Uomo Vogue y Wonderland y desfiló en un show del diseñador Billy Reid.

SO THRILLED TO BE TRILL

A photo posted by Levi Dylan (@levidylan6) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: