Daniel Samper buscará ganarse el premio a la mejor cola

Al columnista de Semana no le importa el costo de obtener ese galardón, pues hasta ha pensado hacerse una cirugía estética, si es necesario.

 
Daniel Samper, periodista y 'youtuber'.
Daniel Samper, periodista y 'youtuber'. / Instagram danielsamperospina.

Eso afirmó Daniel, en su reciente video como ‘youtuber’, donde además habló de la Navidad e hizo el ‘mannequin Challenge’ con su familia durante una novena en la que estuvo invitado hasta su tío Ernesto Samper.

Más noticias

De acuerdo con el columnista, él buscará el premio a la mejor cola para ni siquiera dejarse opacar por Shakira, muchos menos ahora que gracias a que ser ‘youtuber’ es un personaje exitoso:

Ha sido un año de buenas noticias. Sí, sucedió el ‘brexit’; y ganó el no; y ganó Trump; y ascendió el América; pero a la vez un servidor se volvió ‘youtuber’; obtuvo el premio Shock a celebridad digital del año, y por si le faltaran méritos está postulado al premio mejor socialite digital del año por el programa ‘La Red’, de Caracol. Esto es triunfar… Y eso no para acá. El próximo año le apuntaré a un premio Tv y Novelas, puede ser a la mejor cola para no ser menos que Shakira, así me toque someterme a un cirujano plástico”.

Esa declaración se puede escuchar desde el segundo 34 del video en el que Daniel habla de lo exitoso que fue su año, de por qué él como ‘Grinch’ decidió celebrar la Navidad este 2016, algunas burlas a su tío Ernesto Samper, las fotos de su Santa Fe y el reto del maniquí que comparó con los jugadores de Millonarios  y el tráfico en las calles de Bogotá, porque no se mueven.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: