Tras una serie de detenciones realizadas a inicios de semana, tres personas, entre ellas el chofer parisino contratado por Kardashian, fueron liberadas este miércoles, mientras que otras 14 permanecen bajo custodia, dijo una fuente judicial a la AFP.

Entre los sospechosos que siguen detenidos, la policía presume que cinco participaron directamente en el atraco en la lujosa residencia del centro de París donde se alojaba Kim, incluyendo dos hombres de 60 y 72 años con antecedentes por robo.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La policía logró dar con ellos gracias al hallazgo de restos de ADN en dicha vivienda, ubicada en un prestigioso barrio parisino, precisó una fuente policial.

En la madrugada del 3 de octubre un grupo de hombres armados y enmascarados entró en la residencia donde se alojaba Kardashian, de 36 años, para asistir a la semana de la moda parisina.

La reina de las redes sociales fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso valorado en unos 4,4 millones de dólares y un cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

Se trata del mayor robo de joyas a un particular cometido en Francia en los últimos 20 años.

Y el drama para la familia no parece terminar. Ahora, según reporta TMZ, la tienda DASH, de las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé), fue el nuevo blanco de robo.

Una mujer ingresó el lunes y se llevó ropa y perfumes por un valor de 1.600 dólares (más de 4 millones y medio de pesos) y huyó en un carro plateado.

Ningún miembro de la familia se ha pronunciado sobre los nuevos hechos, ni la investigación que adelanta la policía francesa.

Con AFP

LO ÚLTIMO