Médico italiano sería el nuevo novio de la Srta. Colombia Andrea Tovar

Al parecer, la reina de los colombianos tiene un nuevo amor, pero ella aún no lo confirma.

 
Andrea Tovar, Señorita Colombia
Instagram @andreatov

Así lo asegura la cuenta de Instagram @ladivamissologa, en donde se publican un par de fotografías de la pareja durante una cena y en una casa con un tierno mico de peluche agarrado por los dos.

ANDA ! ! 🙊 #misscolombia

A photo posted by LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) on

El nuevo dueño del corazón de la soberana de la belleza colombiana sería el médico Gabriele Benedetti, un profesional de osteopatía (especialidad relacionada con la enfermedad de los huesos).

Más noticias

De acuerdo con la información publicada por ladivamissologa, el italiano ha mostrado su vínculo con el país varias veces en su cuenta de Instagram –que es privada- usando la camiseta de la Selección Colombia y hablando en un perfecto español a sus seguidores latinoamericanos. Además, según la misma cuenta, ya sería muy cercano a su suegra.

De lo que hablan los medios internacionales: http://www.yourfashionchic.it/gabriele-benedetti-andrea-tovar-la-coppia-internazionale-dellanno/ El es rubio y italiano, ella morena y colombiana. El es el Osteópata más famoso (y hermoso) del mundo y ella la señorita Colombia! Lindos y muy enamorados, mantienen en secreto esta maravillosa historia de amor, probablemente, para defender su intimidad y privacidad. Sin embargo son una pareja encantadora, famosa y especialmente internacional! El Dr. Gabriele Benedetti, que ya tiene miles de fans colombianos, se ha vuelto muy conocido en la tierra de su bella princesa gracias a entrevistas televisivas, radio y periódicos. Ha mostrado desde el principio un gran afecto por Colombia, publicando en su Instagram (@dr.gabri) una foto con la camiseta de la selección de fútbol colombiano y respondiendo en un perfecto español a todos los amigos de la América Latina. La señorita Colombia Andrea Tovar, muy ocupada en el ámbito social, se ha convertido en la heroína de los colombianos, participando a varios eventos de beneficencia y transmisiones televisivas, realmente un verdadero ejemplo de profesionalismo y humanidad. Según los periódicos internacionales, la verdadera predestinada a la corona de Miss Universo; Por la belleza y personalidad, parece que nadie este año podrá competir con ella. No sabemos cómo se conocieron los dos novios, pero sabemos por las fotos que recientemente se han reunido en Bogotá, Colombia. Y a juzgar por la profunda implicación de los miembros de la familia (parece que el príncipe italiano está muy ligado a la futura suegra) todo tiene el aire de un compromiso oficial! A la espera de saber más, le deseamos lo mejor a esta linda pareja, que une dos países importantes, millones de fans y una grande historia de amor #misscolombia

A photo posted by LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: