Estas son las producciones originales que trae Netflix para diciembre

Nuevas series, programas infantiles, documentales y películas estarán disponibles en el servicio de ‘streaming’.

 
Series y películas originales de Netflix
Imágenes de 'Llámame Francisco', 'Trollhunters' y 'Barry'. / Cortesía Netflix

El cierre de año trae programas para todos los gustos y edades. Las siguientes son algunas de las recomendaciones para descubrir (en estreno) en la plataforma antes de que termine el año.

Series

‘Van Helsing’. Cuando Vanessa Van Helsing despierta luego de estar en estado de coma, se da cuenta de que los vampiros se han apoderado del mundo y el destino de la humanidad está en sus manos. La primera temporada de esta serie original se estrena el 2 de diciembre.

Cortesía Netflix

‘Llámame Francisco’. A lo largo del camino que lo llevó a convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio sigue su vocación religiosa en un país devastado por una brutal dictadura militar. Esta miniserie original de Netflix, protagonizada por los actores Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán, Muriel Santa Ana y Sergio Hernández, se estrena el 16 de diciembre.

‘Merlí’. En la primera temporada de esta nueva serie original, un profesor poco convencional de filosofía de secundaria hace enojar a unos cuantos padres y compañeros de trabajo, mientras que encanta a otros e inspira a sus alumnos, incluyendo a su hijo homosexual. Disponible desde el 1 de diciembre.

Cortesía Netflix

‘Chasing Cameron’. El 27 de diciembre se estrena esta serie de Netflix, que muestra una mirada íntima al mundo de Cameron Dallas, el joven sensación de las redes sociales. Durante la primera temporada, Dallas llevará su carrera al próximo nivel.

Cortesía Netflix

Más noticias

‘Four Seasons in Havana’. Mientras en La Habana el año avanza lentamente, el melancólico detective Mario Conde examina el sofocante corazón de la ciudad, investigando oscuros y mortales crímenes. La primera temporada de esta nueva serie se estrena el 9 de diciembre.

Cortesía Netflix

Películas

‘Barry’. El 24 de diciembre se estrena esta película original de Netflix basada en hechos reales. El joven Barack Obama debe lidiar con su raza, cultura e identidad mientras encuentra su propio camino como estudiante universitario en la ciudad de Nueva York.

‘Spectral’. Cuando una fuerza de otro mundo causa estragos en una ciudad europea destrozada por la guerra, un ingeniero se une a una unidad especial de operaciones de élite, con el objetivo de detenerla. Esta cinta de Netflix estará disponible desde el 9 de diciembre.

Cortesía Netflix

Documentales y especiales

‘Captive. Historias de Rehenes’. El 9 de diciembre se estrena la primera temporada de esta docuserie original de Netflix que muestra diversas situaciones con rehenes alrededor del mundo, ofreciendo una mirada desde dentro de las intensas negociaciones y apuestas de vida o muerte.

‘The Cuba Libre Story’. Esta serie documental es un recuento de la agitada historia de Cuba, una nación de conquistadores extranjeros, luchadores por la paz y maquinaciones políticas de la Guerra Fría. La primera temporada se estrena el 8 de diciembre.

Cortesía Netflix

‘White Rabbit Project’. Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara investigan tecnología superpoderosa, robos y otros temas de la cultura pop, la ciencia y la historia. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix se estrena el 9 de diciembre.

Cortesía Netflix

Niños

‘Cirque du Soleil. Luna Petunia’. Esta nueva serie original de Netflix sigue las aventuras de una niña que vive en nuestro mundo y juega en una tierra de sueños, donde aprende a hacer posible lo imposible. La primera temporada de Luna Petunia se estrena el 9 de diciembre.

‘Trollhunters’. El 23 de diciembre se estrena esta nueva serie original, dirigida por el maestro de cuentos Guillermo del Toro. ‘Trollhunters’ presenta un fantástico nuevo mundo alrededor de dos mejores amigos, quienes hacen un sorprendente descubrimiento debajo del pueblo donde viven.

Otras series

‘Club de cuervos’. Segunda temporada

‘Fuller House’. Segunda temporada

‘Ajín semihumano’. Segunda temporada

‘The affair’. Segunda temporada

‘Pretty Little liars’. Sexta temporada

‘Californication’. Temporadas 1 a la 7

‘Crazy ex.girlfriend’. Primera temporada

Otras películas

‘Obvious Child’

‘Purple Rain’

‘El Hombre más Buscado’

‘Freeheld’

‘Captain Phillips’

‘The Intruders’

‘The Rover’

‘Manos de Piedra’

‘Mi Papá es un Gato’

‘Un Cadáver para Sobrevivir’

‘Una Buena Mentira’

‘Dulzura Americana’

‘Blue Jay’

Otros documentales y especiales

‘Where to Invade Next’

‘El Campeón Imposible’

Otros programas para niños

‘A Christmas Carol’

‘Cloudy with a Chance of Meatballs 2’

‘Locos por las Nueces’

‘Oddball’

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Netflix

Comenta con Facebook: