Bruno Mars, John Legend y Alicia Keys presentaron nueva música

Para bailar, cantar o escuchar, las opciones de los artistas son diversas y para distintos públicos.

 
Cantantes Bruno Mars, John Legend y Alicia Keys
Bruno Mars, John Legend y Alicia Keys / Getty Images

Las canciones ‘24K Magic’, ‘Love me now’ y ‘Blended family’ son las recientes apuestas de los cantantes y todas suenan a éxitos que se meterán, seguramente, en los diferentes conteos mundiales, como reporta Perez Hilton.

Más noticias

El intérprete de ‘Uptown funk’ continúa con su característico sonido alegre y acompaña el tema con un video colorido y lleno de baile que invita a la fiesta con una estética ochentera.

Por su lado, Legend presenta otra canción llena de letras románticas que se centra en el deseo de un hombre por estar con la mujer que quiere amar ‘ahora’.

Para finalizar los estrenos musicales está la nueva jurado del programa ‘La Voz’, de Estados Unidos, que regresa con una balada en la que colabora A$AP Rocky y hará parte de su sexto álbum de estudio titulado ‘Here’, que se espera para el 4 de noviembre. “Esta canción significa mucho para mí y mi familia”, dijo Alicia en un mensaje en Facebook que continúa: “Para mí, la familia no tiene una definición y la familia moderna está hecha de toda la bella y buena gente dispuesta a poner el amor primero”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: