‘Sexo en la Ciudad’ podría volver a la televisión

La actriz Sarah Jessica Parker aseguró que aunque no hay planes de grabar una nueva temporada, la posibilidad sigue abierta.

 
Sex
Sexo en la ciudad

En una entrevista con Digital Spy, la protagonista de la serie aseguró que aunque no se ha dicho que sí, tampoco se ha dicho que no y que “definitivamente, es una posibilidad”, retomó Vogue.

Otras estrellas de la serie como Willie Garson, que interpreta a Blatch Stanford y el director de la serie y las películas, Michael Patrick King, dejaron abierta la misma posibilidad.

La exitosa serie de HBO se estrenó en 1998 y duró hasta el año 2004, convirtiéndose en una de las más influyentes de la televisión y en uno de los productos audiovisuales de culto de las nuevas generaciones.

En 2008 y 2010 el director y los actores dieron gusto a los fanáticos de la historia y estrenaron 2 películas que continuaron mostrando la vida de estas amigas de la clase alta de Nueva York.

Más noticias

La serie trata sobre un grupo de 4 amigas amantes de la moda, la buena vida y los hombres, que deben sobrepasar una serie de situaciones que las unen cada vez más.

Desde su estreno hasta el día de hoy se ha convertido en una de las series más amadas por el público, que seguro disfrutarían verla de regreso en las pantallas de su televisor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: