Martina La Peligrosa revela nueva música con cuatro videos

La cantante prepara el lanzamiento de su primer álbum y mientras tanto sorprende con un EP acompañado por "PopUp Videos".

 
Martina La Peligrosa
Instagram @martinalapeligrosa

Las canciones reúnen el talento de la cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, con el objetivo de que muchos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.

Los videos del EP ‘Alma mía’ muestran diferentes facetas de la artista; una Martina coqueta, otra enamorada y por último la reflexiva y la decidida.

  1. ‘Conmigo’. Junto con Jairo Barón, su esposo y uno de los productores de su disco, escribieron esta canción.

Más noticias

  1. ‘Tus ojos’ ft. Jiggy Drama. Esta canción resume la etapa más dulce del amor, una declaración abierta y sin tapujos de todos los sentimientos que afloran en una persona completamente enamorada.

  1. ‘Contra el viento’. Martina cuenta de una manera honesta su visión del verdadero amor y la fuerza que en él se encuentra para ir venciendo cualquier tormenta y adversidad.

  1. ‘Me voy’. El video es la interpretación de una letra llena de dolor y ahogo, que muestra esa dualidad de la decisión de marcharse y la aflicción que ello produce.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: