Escabroso relato de mujer revive acusaciones contra Michael Jackson por abuso

Aseguró que el cantante (fallecido en 2009) abusó sexualmente de ella cuando era niña y durante casi 3 años.

 
Michael Jackson, el fallecido 'Rey del pop'
Michael Jackson, el fallecido 'Rey del pop'. / Getty Images.

La mujer contó lo sucedido por medio de una demanda que interpuso esta semana en Los Ángeles, en la que se identificó como Jane Doe (aunque ese no sería su nombre real), reveló RadarOnline.com.

Más noticias

En la demanda, Doe detalla paso a paso cómo, presuntamente, ‘el rey del pop’ la violó en varias oportunidades, pero recordó especialmente un abuso sexual que habría ocurrido en una finca del cantante, en 1986, agregó el portal.

La mujer afirmó que para ese momento tenía 12 años y, en contra de su voluntad, Jackson empezó a acariciarle el cuerpo, incluidos sus genitales, donde, supuestamente, luego el cantante le introdujo los dedos, citó el medio.

Después, dice Jane, según RadarOnline, que Jackson empezó a darle “besos de película” con la lengua, en la boca y por todo el cuerpo, mientras terminaba de desnudarla y le practicaba sexo oral.

Más adelante, agregó la denunciante, el cantante le frotó el pene en su vagina y luego la comenzó a penetrar, pero ella sangró y ese primer abuso terminó ahí. No obstante, tiempo después aparentemente hubo otros hasta poco antes de que Jane Doe cumpliera 15 años.

En la denuncia interpuesta contra el fallecido ‘Rey del pop’ esta semana, también se vuelve a mencionar que para seleccionar a los niños a los que supuestamente iba a abusar, Jackson usaba empresas fachada “dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento como señuelo para localizar y atraer a las posibles víctimas”, añadió el portal.

Entre las pruebas que Jane Doe entregó para demostrar que el intérprete de ‘Thriller’ la abusaba y seducía hay varias cartas que, aseveró, le enviaba el cantante cuando no podía llamarla, junto con regalos.

Estas son algunas de las misivas que acompañan la demanda; fueron obtenidas por RadarOnline y publicadas por Noticias Caracol.

“Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”, dice la primera carta.

“Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”, se lee en otra.

“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ”, señala la tercera, de acuerdo con el informativo:

Pulzo
Pulzo
Pulzo

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: