Marbelle volvería al quirófano para someterse a nueva cirugía

Se trataría de un retoque en sus senos para lucir más bella en su matrimonio con el futbolista Sebastián Salazar.

 
Marbelle
Marbelle / Facebook

La reina de la tecnocarrilera quiere reducir el tamaño de su busto y arreglar algunas cicatrices que le quedaron en el cuerpo por cirugías estéticas anteriores, así lo confirmó La Red.

La actriz y cantante quiere tener senos más naturales y mejorar su salud, según el programa de entretenimiento.

Sin embargo, en abril Marbelle habría pasado por el quirófano para retirar sus implantes, así lo señaló en su momento Noticias RCN.

Más noticias

Pese a las múltiples críticas y falsos rumores de que la cantante se volvería a practicar una liposucción, en ese momento ella dejó claro, a través de sus redes sociales, que está conforme con su cuerpo y no quiere más cirugías estéticas.

.. QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSITAS QUE SE ANDAN DICIENDO DE MI … 😇 LA PRIMERA ES QUE REALMENTE SOY UNA MUJER ORGULLOSA Y FELIZ CON MI CUERPO … NO ES MI ESTILO DE VIDA SUBIR FOTOS "ENTRENANDO" .. PERO LO HAGO !! 😘 Y CONTRARIO A LO QUE MUCHOS PIENSAN .. ESTOY MEJOR QUE NUNCA 😏 Y ESO ES LO QUE IMPORTA … "NO ES CIERTO QUE ME VAYA A REALIZAR UNA LIPO" .. ES ALGO QUE QUEDÓ DESCARTADO DE MI VIDA …ASÍ QUE POR ESE LADO PUEDEN DEJAR DE INVENTARME MAS OPERACIONES FALSAS! ME PRACTICARÉ UNA CIRUGÍA PARA RETIRAR LOS IMPLANTES DE MIS SENOS Y REGRESAR A MI TAMAÑO NATURAL , ESO SERÁ TODO … NO QUIERO , NI NECESITO RETOQUES DE NADA .. ESTOY Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA!! .. LO HARÉ POR MI SALUD … NADA DEL OTRO MUNDO , NADA DE QUÉ PREOCUPARSE ✌️😜👌👍

A photo posted by MARBELLE (@marbelle30) on

Marbelle se casará el próximo año con el volante del Independiente Santa Fe, con quien lleva más de un año de relación. La pareja se ve muy feliz y parece que para ellos el tema de que la cantante sea 15 años mayor que el futbolista no importa.

La reina de la tecnocarrilera ha sido cuestionada en diferentes oportunidades sobre cuántas cirugías se ha practicado, y aunque la cifra no es exacta, ella en el programa Los Informantes admitió que su madre le hizo inyectar biopolimeros en los labios, que luego retiró de su rostro.

De acuerdo con Publimetro, la artista se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: