Lady Gaga está de regreso, este es su nuevo sencillo

‘Perfect Illusion’ es el título de la canción que marca su regreso y el primero de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año.

 
Lady Gaga
Getty Images

Fue coescrita y coproducida por Gaga, el Dj, compositor y productor Mark Ronson, Kevin Parker de la banda Tame Impala y Blood Pop, antes conocido como Blood Diamonds, informó Rolling Stone.

En mayo, Ronson habló con el periodista Charlie Rose y dijo que la cantante estaba aproximándose más a un sonido análogo para este disco y que será un sonido que nadie ha visto de la cantante, “ese lado de ella que creo que no muchos en el mundo han visto. Es genial hacer de esto algo honesto, auténtico y un disco análogo con ella”.

Aseguró también que aunque la cantante nunca había tocado la guitarra en público, decidió aprender y perfeccionar su habilidad con el instrumento para poder incorporarlo en el disco.

Más noticias

‘Artpop’, el último disco de la cantante, fue lanzado en 2013, y aunque desde ese entonces no había sacado música original, hizo algunas colaboraciones con artistas como Tony Bennet, en 2014.

Escuche aquí la canción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: