De acuerdo con su relato a La Red, su altura la ha perjudicado “un montón” a la hora de conseguir personajes que necesitan un compañero sentimental en una novela, pues en Colombia, según ella, es difícil encontrar hombres que superen la estatura promedio.

“Me ha pasado que, de repente, presento un ‘casting’ que es bueno y que podría hacer el personaje, pero por temas de altura con el protagonista, ¡chao! Descabezada, literalmente”, comentó la actriz.

En el programa de Caracol, Nivia también habló de lo complicado que fue comenzar en la actuación, principalmente por su padre, ya que él quería que estudiara una carrera convencional.

El artículo continúa abajo

Ella decidió seguir el deseo de su papá y se inscribió en bacteriología. Solo duró un semestre porque se dio cuenta de que sería muy infeliz si continuaba en ese camino.

Antes de abandonarlo, consiguió un trabajo como mesera para ahorrar y formarse en artes dramáticas. Tras seis meses en esa labor, convenció a su papá de pagarle sus estudios de actuación; sin embargo, él le puso la condición de hacer una carrera convencional alterna.

Ella aceptó el trato y ahora, además de modelo y actriz, Norma Nivia es comunicadora social.

LO ÚLTIMO