Norberto confiesa cuántas cirugías tiene y por qué se las hizo

El estilista se destapó en La Red y habló de cómo se siente a sus 71 años. También, despejó dudas sobre si volverá a visitar al cirujano.

 
Norberto Muñoz, el estilista de las 'manos de tijera'
Foto: video La Red Caracol

“Siempre me retoco y me hago porque yo vivo como los artistas, como la gente que se cuida y tiene de dónde. No es que me gusten las cirugías, no; porque eso duele mucho, sino que uno como vive en este trabajo siempre tiene que representarse bien para que pueda imponerle a la otra persona que tiene que estar igual”, explicó Norberto a La Red, de Caracol Televisión.

El destacado estilista hizo un conteo sobre las veces que ha pasado por el quirófano, y recordó que la primera cirugía se la hicieron cuando tenía 30 años, para quitarle las bolsas que se le formaban debajo de los ojos.

Además de esa, Norberto Muñoz dice al programa que luego se hizo el cuello, la ‘lipo’, la nariz, la boca y varios estiramientos en el rostro.

“Los labios, un poquito, he visto a actrices de televisión muy famosas con gafas y tapadas que se han hecho la boca. ¿Por qué no me la voy a hacer yo?”, agrega el hombre.

Más noticias

Incluso, contó en la entrevista que hace unos días se sometió a una nueva operación.

“Me estiré un poquito la piel, porque no es que tuviera arrugas, sino que estaba flácido. Tenía el cuero flojo”, confiesa Muñoz, que reconoce usar bótox para hacerle trampa a la vejez.

Asimismo, Norberto dice no prestarles atención a las críticas que le hacen por su apariencia, pues considera que vienen de personas envidiosas.

Al final, el programa La Red sometió una foto de Norberto al Photoshop para saber cómo sería su aspecto físico si no se hubiera hecho ningún ‘retoque’. Y así quedó.

Fotos: La Red de Caracol Televisión.

Por eso, el famoso estilista no se arrepiente de las cirugías que se ha hecho, aunque promete que la de hace unos días fue la última.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: