Confirman embarazo de Carolina Cruz y hasta el nombre que tendrá el bebé

Lo hizo el Gerente de Entretenimiento de Caracol en un evento con medios de comunicación en el que estaba la presentadora.

 
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

No solo aseguró que la noticia que ha dado vueltas en los últimos días es cierta, sino que también reveló cuál sería el nombre del primogénito de la presentadora y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, con quien lleva ocho años de relación.

Como reporta Caracol TV, Juan Esteban Sampedro dijo que en 2017 “Colombia’s Next Top Model tendrá un nuevo integrante: el futuro bebé de Carolina Cruz”.

Más noticias

Luego del anuncio de que ella repetirá como presentadora del programa que busca la próxima gran modelo del país, el Gerente de Entretenimiento agregó que el nombre del bebé será Matías.

Ser feliz es tu decisión, de nadie más. Que no se nos olvide AGRADECER todos los días de nuestras vidas a DIOS por todo lo que nos da, por lo bueno, por lo no tan bueno, sin estas experiencias nada sería igual, no estaríamos fortalecidos y no podríamos sacar adelante cada situación, GRACIAS, PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO #Repost @omshivaom ・・・ ✨La felicidad llega a tu vida cuando aprendemos a reaccionar✨ Yo creo que la felicidad es una actitud ante la vida. Una decisión que te permite relacionarte con ella de una forma que te lleve a la plenitud y el bienestar. Eso no significa ignorar el dolor o la rabia, al contrario, se trata de vivir esos momentos con una clara visión ante la vida. Para ser feliz NO hay recetas como “agregue agua, revuelva y listo”. Más bien se trata de poner en práctica aquellas cosas que si bien son sencillas, no necesariamente son fáciles. Pero te aseguro, vale la pena ser feliz y para ello tienes que trabajar en TI.  Porque si ves las cosas en perspectiva encontrarás que más allá de los instantes de sufrimiento, euforia, rabia o serenidad que tejen tu día es posible vibrar con felicidad y amor. La decisión es tuya. Y no te hablo de flotar en una nube, si no de empezar a soltar lo que te ata al pasado y empezar a estar en el aquí y ahora tomando una actitud y reacción diferente de como lo haces ahora. Ser feliz es afrontar cada situación con paz y serenidad entendiendo que todo pasará y no se quedará. ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🙌✨

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Ante el anuncio y los detalles dados por Sampedro, Carolina solo sonrió y aseguró que el otro año vendrá con muchas sorpresas.

De acuerdo con las revistas Vea y Tv y Novelas, la presentadora tiene cuatro meses de embarazo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: