¡No que eran tan parceros! J Balvin y Alejandro Sanz casi se ‘agarran’ en ‘La voz México’

Los dos artistas y jurados del programa tuvieron un encontronazo durante una grabación, por varios comentarios que hizo el colombiano.

 
Instagram/AFP

El problema entre Balvin y Sanz ocurrió en la primera grabación del programa mexicano, ya que al cantante español “no le agradaron los comentarios” que hizo el reguetonero a la hora de emitir sus opiniones sobre los participantes, de acuerdo con Radio Fórmula.

Según la periodista Ana María Alvarado, conductora del programa ‘Todo para la mujer’ en esa emisora, Balvin bromeó diciéndole a Sanz “viejito ruco y otras cosas que no le gustaron”.

Por eso, la reacción no se hizo esperar:

“Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal”.

Al ver que la situación empezaba a subir de tono, pese a que Balvin respondió que no quería terminar mal con él ni con nadie, la emisora dice que el productor Miguel Ángel Fox habló con los dos artistas para pedirles que no se pasaran con las bromas y que fueran más cordiales.

También le puede interesar:

Y es que de acuerdo con un informe de TV Notas, Fox temía que algo así sucediera: “Esperamos haber tomado la decisión correcta al elegirlos, porque no se sabe si habrá química, y es muy temprano para saberlo. Es la primera vez que tenemos a coaches que no se conocían”.

No obstante, este ‘agarrón’ podría ser algo de momento, ya que en un video publicado por el mismo Balvin en su cuenta de Instagram se aprecia el cariño que se tiene con su compañero de grabación, pues el reguetonero dice que Sanz “es mi primer parceo… este es el jefe”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: