“No pensé que un comentario de entretenimiento fuera a generar tanta fama”

La mujer del “¡Eh, eh, epa Colombia!” reveló detalles de su vida y de lo “famosa” que es en la Red ahora.

 
Chamita
Instagram

Daneidy Barrera Rojas, la hincha de la Selección Colombia que se volvió famosa por el particular corito, fue la invitada especial en el programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, en donde explicó cómo logró tanta popularidad en Twitter e Instagram.

Allí, tuvo la oportunidad de jugar y de mostrar una faceta desconocida por muchos de los usuarios de redes sociales que le han hecho ‘bullying’ con críticas y fuertes insultos, los mismos que, según dice, le ayudan a fortalecer su personalidad.

Horas más tardes, Daneidy estuvo en la cabina de Blu Radio, en donde explicó que vive en el sur de Bogotá y es de clase media. Relató que sus padres son venezolanos y que actualmente estudia Entrenamiento Físico en el Sena.

Además, explicó que su nombre de ‘Chamitha Bella’ en redes está relacionado con que su familia sea de ese país vecino.

Sobre su éxito en Internet, explicó que ha recibido propuestas e insultos de todo tipo. Incluso, reconoció que ha sido víctima de amenazas por los videos más recientes que ha publicado, y que le han dado miles de seguidores en Twitter e Instagram.

“No pensé que un comentario de entretenimiento le fuera a generar tanta fama”, dijo Daneidy a Blu Radio, en donde, además, puso a los periodistas del programa a cantar el corito que le dio “la gloria” en las plataformas mencionadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: