¿No estaba muerta? Teoría apunta a que Katy Perry es JonBenét Ramsey

La hipótesis revive una polémica que ya había surgido en años anteriores.

 
zzradioonline.com | BuzzFeed

JonBenét Ramsey fue una reina de belleza infantil, cuyo asesinato cargado de sevicia, a los seis años de edad, causó mucho revuelo cuando se reveló, en diciembre de 1996. Sin embargo, una nueva teoría asegura que la pequeña en realidad no murió, sino que se convirtió en una estrella del pop, que es Katy Perry, afirma La Prensa.

El primer argumento de Dave Johnson, quien dice conocer cuál fue el verdadero destino de la reina infantil, es el evidente parecido físico que hay entre ella y Perry, pese a que la cantante nació 6 años antes que la pequeña reina de belleza.

Lo segundo es que la niña supuestamente fue encontrada por sus padres en el sótano de su casa un día después de ser asesinada. Sin embargo, nunca se supo a ciencia cierta qué se hizo con el cuerpo.

Incluso, Johnson va más allá al asegurar que los padres de Perry (es decir, los supuestos padres de JonBenét Ramsey) se sometieron a una rigurosa transformación física para ocultar sus verdaderas identidades, informa SkyNews.

El video que Johnson produjo como ‘muestra’ de la veracidad de su teoría, fue publicado en 2014, pero solo hasta ahora se está volviendo viral en la red. Este es el clip; saque usted sus conclusiones:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: