Niños de la India, menores de 12 años, solo podrán ver ‘El libro de la Selva’ acompañados

El film se estrenó en este país una semana antes que en el resto del mundo, para conmemorar los 150 años del nacimiento de su escritor.

 
EFE

Pahlaj Nihalani, el jefe del departamento encargado de otorgar las calificaciones a las películas exhibidas en la India, comentó que: “En la versión 3D de El Libro de la Selva, los animales salvajes saltan hacia la audiencia de forma inquietante. Será responsabilidad de los padres decidir si esos efectos especiales son adecuados para sus hijos”, publicó Europa Press.

El artista indio Vir Das  fue uno de los primeros en reaccionar, de manera irónica, ante esta decisión a través de Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores: “Lo siento chicos. El Libro de la Selva ha obtenido la calificación U/A. Han cortado el beso entre Baloo y Kaa, además de la escena sexual entre Sher Khan y Col Hathi”. Tweet

Otro comentario de Sayantan Ghosh fue en contra de Nihalani y publicado en Sensacine.com

“No me sorprende que Pahlaj Nihalani haya encontrado El libro de la selva “escalofriante”. Ve las películas con la madurez de un niño de un año”.

Tweet 2

En el mismo portal también se publicó el siguiente tweet: “¡¿El Libro de la selva es escalofriante para el censor?! ¿Qué será lo siguiente?, ¿Tom y Jerry?”.

La película se basa en el libro homónimo del escritor Rudyard Kipling nacido en Bombay.

‘El libro de la selva’ ya se estrenó en Colombia y es apta para todo público.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: