Ellie tiene la sonrisa sin dientes propia de una niña de 7 años. Goza del merecumbé, de bailar y cantar canciones de otras generaciones, particularmente las de Pacho Galán, quien según su abuela, doña Matilde Barcelo, fue un familiar cercano.

La pequeña Ellie ha cantado en El Banco, Magdalena, en Sincelejo y ahora se paró sobre el escenario de La Voz Kids vestida como una auténtica bailarina de cumbia, moviendo su pollera, mientras cantaba ‘El pescador’, canción inmortalizada por Totó La Momposina. Tanto Fanny Lú como Andrés Cepeda y Sebastián Yatra voltearon sus sillas para acoger a Ellie en sus equipos, pero ella, entre tímida y ansiosa, escogió a Fanny Lú, que la recibió como si se tratara de una segunda madre.

En la misma jornada Mari, la otra barranquillera, empezó a cantar ‘El Yerberito moderno’ de Néstor Mili, y en tan solo 10 segundos Andrés Cepeda y Fanny Lú movieron sus sillas impactados por el talento de Mari. Sebastián Yatra también se metió en la puja por incluirla en su equipo, y acudió a Carlos Vives a través de videollamada para convencer a Mari de que lo eligiera a él.

El artículo continúa abajo

Mari, de 14 años, estaba entusiasmada con la charla que tuvo con Vives, pero Fanny Lú, muy audaz, sacó su primer sencillo (en un cd) y se lo regaló a Mari, prometiéndole que ella le iba a ayudar a llegar ahí, a un primer disco, y que se iba a acordar de ella.

La adolescente, que ha cantado bullerengue desde los 7 años pero que goza más de la salsa, escogió a Fanny Lú.

Este es el video de su presentación: