Nina Rodríguez: "Estoy a favor de que la mujer encuentre su esencia"

La cantante bogotana presentará el 14 de julio a las 7 p.m. en la feria Buro su nueva propuesta de pop alternativo con tintes electrónicos.

 

Su incursión en la música inició desde que era muy pequeña, a los 14 años empezó a componer sus propias canciones, pero solo hasta hace algún tiempo decidió dedicarse exclusivamente a esta pasión.

Su sonido es una mezcla de varios estilos, con los que busca salirse de lo común, explorar y crear una identidad propia.

También le puede interesar:

Instagram @ninarmusic
Instagram @ninarmusic

Las letras de sus canciones reflejan las situaciones emocionales que le han generado conflicto como el amor y el desamor, además de la constante lucha de las mujeres en un mundo machista.

Estoy a favor de que la mujer encuentre su esencia y luche por eso”, explicó en entrevista con Pulzo.com.

La música le ha permitido a Nina encontrar quién es, así como quitarse las máscaras que ha tenido que ponerse a través de la vida.

Temas relacionados:

Además de cantar, Nina se ha desempeñado desde muy joven como modelo, llegando a ser una de las más reconocidas en la industria nacional.

A los 23 años decidió representar Cundinamarca en el Reinado Nacional de la Belleza, donde consiguió el puesto de primera princesa, con el que viajó a Alemania para representar al país en el concurso de Top Model of The World, obteniendo el primer título para Colombia.

En el año 2013 participó en el programa ‘La voz’ del canal Caracol donde por primera vez se expuso ante el público como cantante.

Instagram @ninarmusic
Instagram @ninarmusic

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: