¿Neymar y Chloë Grace Moretz? Una foto vuelve a encender rumores de un romance

El futbolista compartió imágenes con la actriz durante una reciente visita a París.

 
Getty Images / AFP

Las fotos publicadas por el jugador del Barcelona a través de Snapchat, según Hola! España, han encendido de nuevo los rumores de una supuesta relación con la estadounidense de 19 años.

Según cuenta el mismo medio, los dos se encontraron en la capital francesa, a donde el futbolista acudió con unos amigos para aprovechar dos días libres que tenía.

Las imágenes ya no están en la red social, pero duraron lo suficiente para que muchos las vieran y empezaran a hablar otra vez de un amorío entre las dos estrellas.

Temas relacionados:

Esta no es la primera vez que se les relaciona. Como recuerda ABC de España, ya en 2014 surgieron rumores luego de que la actriz publicara un tuit en el que decía que Neymar era “lindo”.

En enero Chloë volvió a enviar un mensaje al jugador, esta vez para preguntarle si le había gustado su nueva película, ‘La quinta ola’, indica Hola!

Ninguno se ha referido al tema. Tan solo los medios recuerdan que Grace Moretz fue relacionada en el pasado con el hijo de David Beckham, Brooklyn, y que Neymar sostuvo una relación hasta el 2014 con la también actriz Bruna Marquezine.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: