Actriz asegura que Andrés Fierro sí es el padre de su hijo, que él negó tiempo atrás

En 2011, el actor señaló que no era el papá de Martín, de 12 años, con base en una supuesta prueba de ADN que se practicó.

Andrés Fierro y Nataly Ortiz. Pulzo.com
Andrés Fierro y Nataly Ortiz.| Instagram.

“Al darme cuenta de la verdad, tuve una sensación doble. Por un lado, el engaño, y por otro, la tranquilidad de saber las cosas. Automáticamente, todo mi papel de papá se fue al suelo. Ahora no tengo contacto con él y menos con la mamá, porque estamos en el proceso de quitarle mi apellido”, dijo el artista en entrevista con Revista Elenco, recordó La Red.

Sin embargo, Nataly Ortiz, a quien conoció cuando grababan ‘Padres e hijos’, divulgó una prueba de ADN en el programa de Caracol Televisión, que deja en evidencia la paternidad de Fierro en un 99.9%.

En 2014, la actriz y modelo regresó del exterior y contactó al actor para pedirle que se realizara el examen. Lo necesitaba para solicitar la patria potestad de su hijo, reportó La Red.

“Nosotros hicimos la prueba juntos, con el niño. Mi hijo no tiene idea de qué estábamos haciendo ese día. Le dije a él que por favor tuviera mucha discreción porque no quería que mi hijo, la verdad, tuviera conocimiento de eso en ningún momento. Lo hicimos juntos y a él le dieron su resultado y a mí, el mío. Eso es algo súper delicado”, dijo la mujer.

Soy la mamá mas feliz❤️ Gracias por escogerme hijo🙏🏽 #happymothersday #mifierrito

Una publicación compartida de Natali Ortiz (@natyortizz) el

Pese a que la prueba determina que el artista sí es el padre del niño, él no lo ha reconocido como suyo, ni ha aportado dinero para su manutención, indicó Ortiz:

“Conciliamos en la comisaría, le pusieron, obviamente, su cuota, como a todos los papás. Nunca ha cumplido nada, Andrés se desentendió totalmente del tema”.

La actriz le había puesto una demanda y ahora recurrió a la misma acción legal. “Volví a tomar acciones legales, nuevamente. Una por inasistencia y la otra por injuria”, manifestó.

El artículo continúa abajo

Según ella, más allá del dinero y el agravio en su contra, lo único que le interesa es que Fierro quiera a Martín. “Que quiera a mi hijo, que lo acepte, no quiero que lo niegue más. No sabes a mí cómo me duele. Es lo único que quiero”, sostuvo.

La modelo, además, dejó claro que mantener a su hijo por sí sola es una ardua tarea debido a su profesión:

“A mí me toca súper duro porque soy mamá soltera y la cabeza de mi casa, solos con mi enano. Todos los días tengo que mirar, porque tú sabes que este trabajo no es estable, que unas veces nos va muy bien y otras no tanto”.

Pese a que Martín no tiene contacto alguno con el actor, lo admira, reveló Ortiz:

“Para él, su papá es un superhéroe, su papá es la locura. Muchas veces que fuimos a grabar juntos coincidimos con personas que lo conocían de las otras producciones y le hablaban: ‘Ay, el hijo de Fierro’, y mi hijo se sentía feliz. En el fondo pensaba, ‘¡Dios mío! Pobrecito. Él se siente súper orgulloso y a final de cuentas el papá ni fu ni fa”.

“Martin compone canciones, escribe, y hay una canción donde canta que él quiere un papá, que quiere que lo quiera alguien más. Dice la canción: ‘quiero tener un papá, quiero que me quiera alguien más’”.

El programa se comunicó con el artista y este se rehusó a pronunciarse al respecto.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error