Videos de Natalia París jugando fútbol y el ‘Tino’ Asprilla modelando son furor en redes

Estos famosos cambiaron de cuerpo y ahora deben seguir con sus profesiones.

 
Natalia París y el 'Tino' Asprilla - pulzo.com
Natalia París y el 'Tino' Asprilla / Video campaña cruzados

Todo lo que se venía rumorando desde hace unos días salió a la luz. Las raras actuaciones de los famosos, que se habían hecho públicas, finalmente tienen sentido.

Resulta que Natalia y el ‘Tino’ Asprilla  cambiaron de cuerpos y ahora tendrán que seguir con sus vidas en el cuerpo del otro.

Es decir, Natalia en el cuerpo del ‘Tino’, se ve obligada a llevar la vida del afamado exfutbolista; mientras que Faustino, en el cuerpo de Natalia, tendrá que continuar su carrera como DJ y modelo.

La unión de estos famosos es el resultado de una campaña de Postobón y Pepsico, que tiene como fin impulsar una nueva promoción denominada ‘Cruzados’.

Lo cierto es que los grandes beneficiados de este cruce serán los consumidores de paquetes de Margarita y DeTodito, y de gaseosas Pepsi, 7Up, Mountain Dew, Postobón, Colombiana, Hipinto, Popular y Freskola.

En los paquetes, las personas encontrarán tirillas que pueden venir premiadas con líquidos gratis; y en las botellas, algunas tapas podrán ser canjeadas por paquetes de Cheese Tris, Manimoto, Cheetos Boliqueso, Choclitos, Doritos, o galletas Chokis clásicas.

Sin duda, este será un tema que dará de qué hablar…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: