Así lo aseguró Vea en su reciente edición impresa, donde se señala que a Natalia no le salió tan cara la sanción, en comparación con lo que le sucedió a su colega Nanis Ochoa.

Y es que, de acuerdo con la revista, Nanis (exesposa del cantante Pipe Calderón) no solo fue amonestada por la Policía de Tránsito, sino que tuvo que gastar casi dos millones de pesos para arreglar su carro, que se dañó cuando una grúa se lo iba a llevar porque estaba mal parqueado en el norte de Bogotá.

No fue sino que comenzara a regir el nuevo Código de Policía y los famosos ya comenzaron a hacerse acreedores a multas por incumplirlo. Esta vez fue la modelo Natalia París, quien, por cuenta del exceso de ruido, tuvo que pagar una multa de alrededor de 250 mil pesos. Y otra a la que no le fue nada bien, por parquear en un lugar prohibido cerca al Parque de la 93, en Bogotá, fue la modelo y actriz Nanis Ochoa. La grúa trató de llevarse el vehículo sin éxito. Cuando intentaron moverlo se dañó el bómper del carro, sin que nadie le responda. Así que el chistesito le costó el comparendo, más el arreglo del carro que alcanzó casi los dos millones de pesos [SIC]”, afirmó el medio.

No obstante, aparentemente una parte de la información de Vea está errada ya que, si bien las modelos fueron sancionadas, estas no tendrían que pagar una multa económica, pues el mismo presidente Santos había explicado a finales de enero que, durante los seis primeros meses de entrado en vigencia el nuevo Código de Policía (que rige desde este año), los infractores no pagarían sus faltas con dinero, sino con sanciones pedagógicas, como se lee en este comunicado de la Presidencia de la República.

Saliendo de ensayar para nuestro proximo show en @bailandoconrcn agotamientocronico.com #BAILANDOCONLASESTRELLAS #BailandoConRCN #ojeras #sueño

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel) on

 

 

LO ÚLTIMO