La imagen la publicó en Instagram la expresentadora de ‘Estilo RCN’, modelo y empresaria esta semana, aunque la bebé nació el 13 de febrero.

En la foto compartida por Macry se observa su mano y alrededor una mano y un pie de su hija, a la que llamó Amanda.

AMANDA – que tu paso por este mundo deje huellas de AMOR. #AmandaGarciaVelez #1week

A post shared by MACRY VELEZ (@macryvelez) on

El nombre de la niña, lo eligió la expresentadora de RCN porque “Amanda, proviene del latino Amandus, gerundivo de “amar”, y significa “la que debe ser amada”, “digna de amor””, había explicado Macry meses antes de tener a su bebé.

La primogénita de esta famosa está en perfecto estado de salud, de acuerdo con Tv y Novelas, medio que también publicó una foto de Macry junto a Amanda.

Durante su embarazo, Macry se subió 13 kilos “de felicidad”, y la mayoría de sus antojos fueron “galletas oreo con leche, crispetas, helado y algunas hamburguesas. Eso sí, Frijoles, bandeja paisa y sancocho de pescado”, tal como contó en esta foto compartida días antes de dar a luz a Amanda.

LA ULTIMA SELFIE #MacryVelez #selfie #PartoNatural #pregnant #pregnancy #body #AmandaGarciaVelez #babygirl #babybelly + 13 KILOS de Felicidad. Sin preocupaciones, sin dejar de comer mis antojos de galletas oreo con leche, crispetas, helado y algunas hamburguesas. Eso si, Frijoles, badeja paisa y sancocho de pescado durante todo el embarazo y mis arepas con todo, tampoco me faltaron. #secretosdeMacry todo los días sin falta 3 veces al día hacia mi rutina para prevenir estrias con todas las cremas. Mis preferidos: aceite de coco + aceite de argan + crema luciara. Perder mi figura – La verdad poco me importa, subirme 10, 13 14 kilos de mas no me preocupa, yo se que haciendo ejercicio y una buena alimentación se puede tener la figura que uno quiera + Disciplina. Lo que siempre me preocupo en mi embarazo es que mi bebe siempre estuviera creciendo perfectamente. #GraciasaDios todo va muy bien #AmandaGarciaVelez esta saludable, creciendo mucho y muy feliz en mi barriguita (Tampoco me preocupa si es o no una barriga grande) a mi me encanta verme y sentirme embarazada. El embarazo no es una enfermedad, ni es dificil ni es mucho menos un problema. Estar en embarazo es un Bendición de Dios.

A post shared by MACRY VELEZ (@macryvelez) on

LO ÚLTIMO