La pequeña nació “sana y grande”, esta semana, en la clínica Fundación Santa Fe, de Bogotá, de acuerdo con una publicación que la actriz hizo en su cuenta de Instagram, y en la que dedicó unas amorosas líneas a su bebé y mostró lo feliz que está de ser mamá por primera vez:

Miles de sentimientos encontrados, ansiedad de conocerte y mirarte a los ojos, emoción al saber que llegaste para alegrar mis días y mis noches, gracias a Dios por tu salud, Hellen mi bendición, gracias por escogerme como tu mami, y por hacerme madre, por cambiar mi vida y mi forma de ver la vida; ¡no podría estar más feliz que viéndote respirar y sonreír!”.

El artículo continúa abajo

Luego de esos agradecimientos y la descripción de lo que siente al ser madre, Marcia relató cómo los hijos llegan a transformar la vida de los padres “para bien”. Además, anunció que ahora será más reservada con su vida personal por el bien de su hija:

Estoy muy feliz viviendo esta etapa, a las personas bonitas que preguntan a diario por mí y #BabyHellen les quiero contar que estamos muy bien, que hace un año la vida me cambió de una manera radical, he pasado momentos duros [la muerte de su mamá], felices, de todo tipo, llenos de transformación, y entendí que la vida te prepara para recibir lo mejor; lo que realmente vale la pena. A partir de ahora mi vida personal queda en mi mente y mi corazón, la protegeré como lo más valioso de mi ser, así que por aquí [en redes sociales] sí nos seguiremos viendo, pero será diferente”.

Junto a estas emotivas frases, que la actriz culmina con unas palabras para las mujeres que tienen miedos o dudas de ser madres, hay una foto de Marcia en la sala de parto, pues hasta el momento es la única imagen que ha publicado sobre el nacimiento de Hellen; de la pequeña aún no ha compartido una fotografía:

Te darás cuenta que al final ser mamá es la mejor sensación del mundo que puede sentir una mujer. Traer vida al mundo y ver esos ojos y esa boca alimentarse de ti, no tiene precio”.

Miles de sentimientos encontrados, ansiedad de conocerte y mirarte a los ojos, emoción al saber que llegaste para alegrar mis días y mis noches, gracias a Dios por tu salud, Hellen mi bendición, gracias por escogerme como tú mami, y por hacerme madre, por cambiar mi vida y mi forma de ver la vida, no podría estar más feliz que viéndote respirar y sonreír! La vida con los hijos te cambia para bien, y estoy muy feliz viviendo esta etapa, a las personas bonitas que preguntan a diario por mi y #BabyHellen les quiero contar que estamos muy bien, que hace un año la vida me cambió de una manera radical, he pasado momentos duros, felices, de todo tipo, llenos de transformación, y entendí que la vida te prepara para recibir lo mejor, lo que realmente vale la pena, a partir de ahora mi vida personal queda en mi mente y mi corazón, la protegeré como lo más valioso de mi ser, así que por aquí si nos seguiremos viendo pero será diferente, con amor, Marcia Jones! YA SOY MAMÁ, y un mensaje para ti chica con dudas y miedos: eso es normal, es parte de la vida, pero te darás cuenta que al final ser mamá es la mejor sensación del mundo que puede sentir una MUJER, traer vida al mundo y ver esos ojos y esa boca alimentarse de ti, No tiene precio…. ❤️💐🎉💕 A mí Dra Patricia Valencia, gracias por ayudarme a traer a mi hija al mundo, sana y grandota :)

Una publicación compartida de MARCIA JONES BRANGO (@jonesmarcia) el

LO ÚLTIMO