La artista, de 40 años, acompañó las imágenes de un texto donde resumió la “aventura maravillosa” que fue el nacimiento de Alma. Allí indicó que fueron 34,6 semanas de embarazo y que corrió para donde los médicos tan pronto rompió fuente.

En el hospital la hicieron esperar alrededor de una hora hasta que sintió “las contracciones más impresionantes”, señal de que ya era el momento de dar a luz. Efectivamente fue así y la llevaron de inmediato a la sala de partos, donde pujó “literalmente con el alma”.

Manuela describió cómo vivió el nacimiento:

“Y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida, a la princesa de nuestros sueños”.

Alma Vasco González ❤️ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!” Respiro, respiro, respiro. Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE 🙏🏻💫😊❤️ @avasco110

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Cabe recordar que este es el segundo hijo de la actriz; el primero se llama Pedro y nació a mediados de 2016, fruto del amor entre ella y su esposo. Él, por su parte, tiene otro hijo llamado Jerónimo, cuya madre es la actriz Isabella Córdoba.

Tesoros ❤️ #PedroMiHermoso #PuraVida

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on