El programa La Red, del Canal Caracol, habló con algunas de ellas sobre las cosas que menos les gustan de sí mismas, las cosas que creen que hacen sexi a una mujer y las partes del cuerpo que nunca mostrarían a los medios.

Esto fue lo que dijeron:

Nicole Santamaría

“Nunca he dicho que voy a parar tráfico pero cuando uno se quiere sentir como más lindo, siento que todo está en los ojos y en la boca”, dijo.

A pesar de ser una hermosa mujer hay algunas partes de su cuerpo que no le gustan tanto como otras.

“Mis pies, una parte de las piernas, del abdomen. Hay muchas partes con las que yo no me siento a gusto de mi cuerpo, pero no me traumatizan”.

1 edición de este mes 🙌🏽 @larevistavea .. ya la vieron??

A post shared by Nicole Santamaría (@nicolesantamaria1) on

Ana Beliza Mercado

La presentadora de ‘Día a Día’ asegura que no supo en qué momento se volvió sexi. “De adolescente era muy maluca”, dijo. Afirma que tenía muchas amigas muy bonitas, pero que ella nunca lo fue.

Hay muchas partes de mi cuerpo que necesitan una mejora, pero yo creería que las cosas que me ponen más insegura son las caderas, que siempre me preocupan ‘full’… odio mis pies”.

Johanna Cure

La protagonista de ‘Polvo carnavalero’ aseguró que la naturalidad y la espontaneidad son las mejores armas para conquistar.

Ser natural, ser tú mismo y ser segura con lo que eres te hace ser una persona sexi”.

La parte del cuerpo que no le gusta son los dedos de sus pies.

Mis pies son muy chiquitos; yo mido 1,77 y soy 36 en pie. Es muy chiquito y mis dedos son más chiquitos todavía, entonces me parecen desastrosos”.

El artículo continúa abajo

Otras respondieron acerca de la parte del cuerpo que nunca dejarían que les tomaran una fotografía:

Carolina Gaitán

La protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, dice que para ser sexi hay que “sentirse bien por dentro, para sentirse bien por fuera”.

Aunque muchos la critican en redes sociales porque dicen que está muy delgada, ella asegura que come más que antes: “como cada 3 horas. Lo que pasa es que hago más ejercicio, Les agradezco por preocuparse por mí, pero estoy más saludable que nunca”

Cuando le preguntaron por una parte de su cuerpo que nunca dejaría que fotografiaran esto dijo:

¡Mis zonas íntimas! ¡Son mías! Las amo. No quiere decir que no me sienta feliz con ellas, pero son para mí y para una persona, para nadie más”.

María Nela Sinisterra

La belleza es la armonía con lo que llevas por dentro, lo que transmites por como estas por dentro”.

Aunque la actriz se alimenta de manera saludable y hace ejercicio para mantenerse en forma, dice que su sonrisa es el arma que nunca le falla a la hora de conquistar.

¿La parte del cuerpo que nunca mostraría ante las cámaras? Sus partes íntimas:

He hecho desnudos, pero nunca he mostrado el monte de venus”.

Laura Londoño

No se considera mucho de esas mujeres que “paran tráfico”, pues “nunca he llamado la atención de nadie que vaya caminando por la calle”, explicó.

Reconoce que hay días en los que a veces sí tiene el efecto de atraer a las personas y otros días que no.

Afirma que para que un hombre le llame la atención tiene que hablar con él, pues el físico y la belleza no son suficientes.

Puedo admirar la belleza de un hombre, pero la verdad me cuesta dejarme llevar solamente porque vea a alguien o me parezca lindo físicamente”.