Megan Marx, de 27 años, y Tiffany Scanlon, de 30, participaron en el famoso reality, junto a otras 23 concursantes, con el objetivo de enamorar al apuesto soltero.

Ambas dejaron el programa debido a que el modelo eliminó a Scanlon y Marx decidió retirarse voluntariamente. No obstante, durante las grabaciones se hicieron grandes amigas y su relación trascendió las cámaras de televisión.

Hace unos días, debido a sugestivas fotos de ambas, en las que aparecen abrazándose, riéndose, en ropa interior, y demás, los usuarios comenzaron a sospechar de la sexualidad de las hermosas rubias, indica The Sun

Ante esto, y con motivo del cumpleaños de Scanlon, ambas compartieron imágenes en sus redes sociales con sinceros mensajes que revelaban que están en una relación y que se aman, resalta Daily Mail. 

Las bellas australianas no dudaron en elogiarse mutuamente, señalando que el destino las unió y que están felices de haberse conocido. Aunque ambas iban en busca del amor de un hombre, no tienen problema con haberlo encontrado en una mujer, precisa The Sun.

So I've finally checked my label out of public recourse, and it specifically says "human" on my butt tag.

A photo posted by Megan Marx 🌷 (@megan.leto.marx) on

1 more sleep until I get to see my favourite human @megan.leto.marx

A photo posted by Tiffany Scanlon (@tiffany_janes) on

LO ÚLTIMO