Había pocillos, gorras, camisetas, llaveros, lápices, entre otros, y cada persona podía pasar a escoger el regalo que quisiera. Lo que no sabían era que había cámaras grabando sus movimientos.

Luego de que cada uno tomó su regalo, Ellen felicitó a su público por ser muy honesto. “Solo quería saber lo honesta que es mi audiencia y resultó que ustedes son bastante honestos… Pusimos cámaras solo para asegurarnos y miren cuan honesta es esta mujer” y enseguida mostró la imagen de una joven que quería tomar una camiseta y una gorra, pero finalmente se decide por la camiseta y dice que comprará la gorra después.

El artículo continúa abajo

“Ella la quería, pero dijo que la compraría luego, así que la devolvió. Esta gorra es para ti, por ser honesta. Ya no tienes que comprarla”, le dijo Ellen a la mujer.

Pero más adelante mostró a dos mujeres que se llevaron más de un objeto y que trataron de esconderlos para no ser descubiertas. Incluso una de ellas se devuelve a cambiar un pocillo por una gorra.

Luego de mostrar el incómodo video, la mujer dijo que su hermana no había podido ir al programa y que los recordatorios eran para ella, a lo que Ellen le responde que muchas otras personas no pudieron ir y que sus familiares o amigos no escogieron más de un objeto. Luego le pidió a la mujer que subiera al escenario y la sentó en un banquillo para hacerle algunas preguntas.