Pleito de expresentador de ‘También caerás’ con una mujer por plata de viaje

Mientras ella asegura que Juan Carlos Villegas la engañó, él se defiende y da su versión de los hechos.

Juan Carlos Villegas, expresentador de 'También caerás'
Juan Carlos Villegas, expresentador de 'También caerás'| Foto: tomada de Caracol Televisión

El lío se conoció después de que Dayan Giraldo compartiera en su cuenta de Facebook un audio del humorista y un mensaje público en el que asevera que él se aprovechó de su “confianza para sacar provecho económico indebido a través de su supuesta agencia de viajes”.

“Lo contacté y recomendé para la compra de unos tiquetes ida y regreso Francia-Colombia, nos solicitó los datos de la tarjeta de crédito para la compra, pero Juan Carlos a través de engaños y mentiras nunca lo hizo. Sin embargo, sí utilizó la tarjeta en compras personales de él”, dice un aparte de la denuncia de la mujer.

La mujer agrega que cuando se acercaba la fecha del viaje, Villegas le dijo que los tiquetes habían quedado con fecha diferente, por lo que estaba esperando la devolución del dinero por parte de la empresa en la que los había adquirido.

“Faltando 5 días para el viaje, él me pide el favor personal de que le preste mi tarjeta de crédito mientras le hacen la devolución, y yo, en acto de solidaridad, le presto el dinero y acordamos que me pagaría este valor en 15 días”, añade Giraldo en su denuncia.

Sin embargo, Pulzo contactó al expresentador del programa ‘También caerás’, que dijo:

“Sí es lo que ella dice ahí [en la publicación], tal y como ella dice que usé sus tarjetas”.

Pero explica: “Quiero aclarar que yo tengo una relación de amistad con ella hace muchos años […] Ella me dio los números de la tarjeta del tío, pero cuando yo fui a comprar los tiquetes me salían más baratos con mi tarjeta. Entonces, dije: ‘Yo los compro’. Después tuve un problema con la fecha y le dije a ella: ‘Espérame yo hago la devolución del tiquete’. Como se demoró el reverso del dinero y ella vio que se acercaba el viaje, me ofreció su tarjeta; sabía que no soy ningún ladrón”.

Villegas cuenta que compró los tiquetes con la tarjeta de Giraldo y aunque prometió devolverle la plata (3 millones de pesos) lo más pronto, asegura que el dinero se lo reversaron 75 días después, cuando su amiga ya había instaurado la denuncia legal.

El artículo continúa abajo

“Obviamente, ella no esperó el reembolso; simplemente me dijo que iba a imponer una demanda. Como se pueden dar cuenta la puso”, dijo el expresentador a este medio.

Además, el humorista aclara que es falso que los tiquetes se compraron a través de la empresa de viajes ‘Villetours’. “Eso es mentira, porque esto ocurrió en junio y la empresa apenas la estoy registrando, apenas estoy empezando”, afirmó.

Frente al audio que publicó la mujer, en la que se escucha a Villegas decir que no tiene dinero y que está tramitando un préstamo, él manifestó: “Sí, soy yo y en ningún momento, como se nota en los audios, digo que no le debo la plata. No estoy negando la deuda, y lo que dice ahí es verdad”.

Finalmente, confirmó a Pulzo que también instauró una acción legal por injuria y calumnia, y lamentó:

“Yo entiendo que se desespere y que esté brava, pero no tomar las cosas así a la ligera y dañar mi buen nombre. Estaba tratando de construir una agencia de viaje, estoy aplicando para el registro nacional de turismo, pero ahora quién me va a creer, si la señora dice yo soy ladrón”.

A continuación, encontrará la denuncia completa que hace la mujer en Facebook y el audio en el que se escucha al expresentador.

Por Carolina Rodríguez – Pulzo

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error