Las 10 muertes más impactantes de 'The Walking Dead'

El primer capítulo de la séptima temporada hizo que los seguidores de la serie recordaran a varios personajes muy queridos que ya no están.

 
Walking Dead
Facebook The Walking Dead

[Alerta ‘spoiler’: si no está al día con ‘The Walking Dead’, absténgase de leer este texto]

Se trató de un episodio impactante, pues Negan no mató a uno, sino a dos personajes.

Pero, si bien muchos quedaron en ‘shock’ después del episodio, no es la primera vez que ‘The Walking Dead’ sorprende con fallecimientos trágicos.

A continuación, la lista de las 10 muertes más impactantes

Beth

Su muerte fue sorprendente porque se dio después de todo lo que hizo Daryl por rescatarla del tétrico hospital donde estaba recluída. Además, ocurrió justo cuando nadie la esparaba: el momento de su liberación:

Una muestra de cómo quedaron los seguidores del serie con esa muerte:

Lori

La escena de su muerte fue durísima: estaba embarazada y Maggie, en una cárcel abandonada, tuvo que sacarle el bebé con un cuchillo. Y si eso no fuera poco, lo peor siguió cuando a Carl, el hijo de Lori, le tocó dispararle en la cabeza para evitar que se convirtiera en zombie.

Hershel

El Gobernador, villano en las temporadas 3 y 4, lo mató cuando Rick, protagonista de la serie, estaba tratando de negociar. Fue impactante porque Hershel ya había sobrevivido a una mordida y, además, porque el Gobernador lo degolló a la vista de todos su seres queridos.

Andrea

Ella quiso suicidarse, pero Dale se lo impidió. Después tuvo un pequeño amorío con el Gobernador, pero se rebeló contra él. El villano la encerró en un cuarto con Milton, agonizante. En la serie, cada vez que una persona muere, se convierte, así no la haya mordido un zombie.

Milton murió y la mordió. Ella, finalmente, tomó un arma y se disparó.

Shane

Esta es una muerte importante porque le revela a los seguidores por qué otra razón, además de una mordida de zombie, las personas se convierten. Rick, al ver que Shane se estaba volviendo muy peligroso, lo mató.

Shane, inmediatamente, se convirtió en zombie y Carl terminó disparándole en la cabeza.

Merle

Este personaje decidió sacrificarse para ayudar a su hermano, Daryl, y a Rick en la lucha contra el Gobernador. Finalmente, fue atrapado y el Gobernador lo mató.

Merle se convirtió en zombie y Daryl tuvo que verlo en ese estado.

Lizzie

¿Por qué impactante? Lizzie, de 12 años, tenía una fijación con los zombies y por eso mató a su hermana, Mika, para verla convertida. Carol, al ver que la pequeña se estaba convirtiendo en un peligro para ella y Judith, la bebé hija de Rick, le disparó en la cabeza.

Dale

Su muerte ocurrió en un momento sorpresivo. Todo el grupo se sentía seguro en la finca de Hershel. Sin embargo, los zombies ya se estaban acercando, poco a poco. Dale estaba paseando, en plena noche, y fue mordido.

Abraham

Los seguidores de ‘The Walking Dead’ tuvieron que esperar seis meses para conocer la primera víctima de Negan. La muerte de Abraham fue impactante por el sadismo con el que el villano le pegó.

Glenn

Fue mucho más sádica que la anterior y mucho más impactante, porque Negan le pegó justo cuando nadie lo estaba esperando. Y además fue mucho más triste: Glenn, junto a Daryl, es uno de los personajes más queridos de la serie.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: